Saltar al contenido
Inicio » Cuál es la vida util de un contenedor marítimo

Cuál es la vida util de un contenedor marítimo

Del contenedor a la composición, de la composición a la vivienda. La iniciativa brotó como una idea ecológica, en tanto que explota materiales que están en desuso: se calcula que la vida útil de un contenedor ronda los diez años y el incremento del transporte marítimo y terrestre de mercancías provoca que cada vez sean mucho más fabricado

La arquitectura actualizada encontró múltiples usos para estos socorrieres fundamentales en el comercio en todo el mundo. Observemos ciertos casos

Los contenedores marinos, como varios vais a saber, están fabricados en acero corten cubiertos con pinturas marinas antioxidantes. Esto les da la excepcional fuerza que se requiere para aguantar las propiedades del ambiente en cualquier modo de transporte. Prueba de esto es la apertura térmica de -40°C a 70°C a la que tienen la posibilidad de estar expuestos sin modificar su composición.

Reducir los restos

Para el atelier de ROA Arquitectura, la resolución de trabajar con contenedores una parte de una reflexión anterior -previo y ampliada- del propio atelier en el sentido de esperar crear provocando el menor restos como probables restos, y explotar los excedentes de otras ocupaciones como material de construcción y de esta forma ayudar asimismo en la minimización de los restos de estas otras ocupaciones. Una vez tomada esta resolución, la utilización del contenedor aparece, raramente, de una exigencia que no es ni técnica ni económica, ni de reducción de restos, sino más bien formal y representativa del cliente: la demanda de áreas de trabajo con carácter diferencial en relación a otros contendientes. ‘ promociones. Estos 2 objetivos, el previo y el del cliente, no son contradictorios como puede parecer, pero se complementan con perfección y argumentan al método de la oficina: el cliente solicita una distinción estética y el arquitecto la incorpora con material reciclado.

Como ahora hemos dicho, de los referentes estéticos y simbólicos de los contenedores vamos a hablar en el próximo punto y, por consiguiente, vamos a seguir exponiendo en este momento otras cuestiones mucho más técnicas. Terminamos de clasificar el embalaje como material reciclado, pero asimismo afirmamos que es un material reutilizable. El límite entre un término y otro en un caso así no está claro, probablemente podría determinarse según el nivel de intervención preciso para llevarlo a cabo habitable. Si se manipula poco, se puede decir que es un reciclaje. El nivel de intervención con el contenedor básico tiende a ser de manera directa proporcional al nivel de confort requerido. No es exactamente lo mismo transformar contenedores marítimos en una cabaña de múltiples pisos que en un galpón de trabajo. En verdad, el mercado del contenedor utilizado es comprometido y, en la mayor parte de las situaciones, la utilización que le da el cliente es exactamente el de un hábitat con escasas demandas de confort: almacén temporal, pabellones de obra o agrícolas, cuartos trasteros, etcétera. …

Qué dimensiones tiene un contenedor y cuánto cuesta

En términos en general, las dimensiones y peculiaridades estándar del contenedor son:

Si quiere preguntar mucho más dimensiones del contenedor, se puede entrar AQUÍ. Merece la pena indicar que existen muchos tamaños y tipos, pero si procuramos genéricos, el valor es mucho más económico.

La vida clásico en una vivienda de ladrillo

Existen muchos causantes, pero un edificio de ladrillo bien construido y situado en un tiempo temperado debería perdurar cuando menos cien años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *