Saltar al contenido
Inicio » Cuál es mejor Yamaha o Mercury

Cuál es mejor Yamaha o Mercury

Indudablemente, los 2 son buenos motores, pero si deseas lo destacado de lo bueno, tienes que inquietarte por obtener el de mayor cilindrada, que es el que menos consumirá y el que mucho más va a durar y molestará. tu menos

La continua aparición de nuevos y poderosos motores fuera de borda es una buena nueva. Por el momento no es un escaparate comercial para producir propaganda que impacte en la venta de modelos mucho más pequeños, que se venden en mayor cantidad, sino está provocando un considerable volumen de negocio. La venta de uno solo de estos sensacionales motores representa una rentabilidad superior en venta de decenas y decenas de pequeñas entidades y está ocasionando un cambio en la tipología de embarcaciones libres en el mercado en todo el mundo, en un desarrollo que se retroalimenta regularmente. Los fuerabordas de enorme capacidad conducen a la creación de navíos poco a poco más enormes que caben en ellos, con uno, 2 o mucho más motores colgando de la popa. El éxito de ventas provoca que los astilleros soliciten mucho más. Mucho más capacidad, mucho más motores y ganas de crear navíos poco a poco más enormes para montar equipos fuera de borda.

2 tiempos o 4 tiempos

Las especificaciones de los 2 motores no son iguales. El motor fuera de borda de 2 tiempos tiene una aceleración mucho más rápida, está carburado y se emplea primordialmente en la pesca. El motor fueraborda de 4 tiempos es mucho más económico y menos contaminante. Es una versión mucho más tecnológica, que marcha con inyección electrónica de comburente y está indicada para todos los que usan la embarcación con una mayor frecuencia.

La columna eléctrica es una opción alternativa atrayente para esos que desean realizar menos daño al medioambiente. Además de esto, es mucho más discreto, perfecto para pescar (para no atemorizar a los peces) y es mucho más veloz para evitar óbices.

El motor comienza y se para:

Es posible que no hayamos abierto el grifo de transporte trasero, que la tuerca mariposa del depósito esté clausurada, que la goma del comburente se haya salido de su conexiones, y si bien nos quedemos sin gasolina…

Es muy normal que el ralentí sea bastante bajo y no se logre realizar en oposición al descenso de revoluciones que se genera al engranar la marcha. Abra la cubierta y levante el tornillo de ralentí con un destornillador Phillips, pero no bastante. Un motor debe marchar a lo largo de bastante tiempo sin detenerse si está bien configurado, pero debe acelerarse ocasionalmente para abrasar el exceso de aceite en las bujías.

Estética

Los motores fuera de borda del desarrollador japonés resaltan por su interesante estética, usando una gama de colores distinguidos y agradables a la visión. Un caso de muestra de esto es el gris brillo usado en motores como el de 175 CV. En cambio, el Selva tiene un diseño mucho más tradicional, con lo que emplea exactamente el mismo diseño en su gama de motores fuera de borda.

En esta sección, Selva Marine toma la frontal sobre Yamaha. En otras ocasiones, podríamos referirnos a diferencias en desempeño, calidad o durabilidad, pero la verdad es que los motores Selva y Yamaha son idénticos, la única diferencia es la estructura.

SUZUKI DF200A

El fueraborda Suzuki DF200A proporciona el desempeño de un V6 con sus 4 tubos, lo que lo transforma en entre los mucho más rápidos de todo el mundo. tu categoría Además de esto, tiene geniales peculiaridades que dan múltiples virtudes a los clientes del servicio de oficina:.

10 comentarios en «Cuál es mejor Yamaha o Mercury»

    1. «Entiendo tu nostalgia por lo vintage, pero en términos de eficiencia y cuidado del medio ambiente, los motores de 4 tiempos son la mejor opción. Además, ofrecen un mejor rendimiento y durabilidad a largo plazo. ¡No te quedes atrás!»

  1. En mi opinión, no importa cuál sea mejor, siempre y cuando nos lleve a navegar por el mar. ¡Vamos a disfrutar de la aventura! 🌊🚤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *