Edward Teach o Edward Thatch (¿Bristol?, ¿c. 1680?-Ocracoke, Carolina del Norte, 22 de noviembre de 1718), mucho más popular como Barbanegra, fue un pirata inglés que operó en las Indias Occidentales y en la costa este del USA Colonias británicas de América del Norte a inicios del siglo XVIII.
Como buenos piratas, los pasajeros del Cruz del Sur, el mítico barco de la novela ‘El Tesoro de Barracuda’ de Planos Campos, atraviesan mares y océanos en busca del tesoro que los apartará de su caminar vidas, si bien al tiempo en el sendero, hallan algo bastante superior de lo que aguardaban… Ficción o situación, todos ofrecemos brida suelta a nuestra imaginación en el momento en que oímos sobre varios de los bienes piratas mucho más excelentes de la historia. Considerable suma de oro, joyas, piedras hermosas o muy raras reliquias por las que varios corsarios brindaron la vida y que brindaron sitio a las mucho más increibles leyendas. ¿Sabes cuáles son los bienes piratas mucho más increíbles de siempre? ¡Prosigue leyendo!
- El tesoro de Barbanegra. El pirata Barbanegra era un auténtico merodeador profesional. Se especializó en agredir navíos españoles que retornaban de América cargados de oro y plata. Ciertos estudiosos piensan que los restos de su barco, el Queen Anne’s Revenge, fueron encontrados en un área limitada del Océano Atlántico.
Eustass Kid
Entre los piratas principiantes mucho más prometedores al lado de Luffy y Law, Eustass Kid demostró su capacidad múltiples ocasiones en One Piece. Como capitán de los Kid Pirates, ha desafiado a figuras esenciales, desde almirantes de la Armada hasta exactamente el mismo Kaido y Big Mom. Su Jiki Jiki no Mi le deja manejar campos imantados.
Si tienes experiencia observando anime, el nombre Eustass Kid probablemente te parezca muy descabellado para un personaje japonés. La razón es que tiene orígenes escoceses, puesto que está inspirado en el marinero escocés William «Captain» Kidd.
Las diez mejores piratas
1. William Kidd (1645 – 1701)
“Capitán Kidd” nació en Escocia en 1645. Se conoce que William Kidd consiguió un injusta reputación como pirata, en tanto que, para la temporada, sus hazañas eran menos destructoras y rentables que las de varios piratas de la temporada. Diríase que Kidd actuaba solo como corsario, pero aún se le recuerda como un pirata despiadado y sanguinario.