Saltar al contenido
Inicio » Cuál fue el rey vikingo más famoso

Cuál fue el rey vikingo más famoso

Ragnar Lodbrok El vikingo mucho más popular de siempre es probablemente Ragnar Lodbrok, una figura semilegendaria que vivió en el siglo IX. Ragnar se consideraba descendiente del dios Odín y era popular por su valor, astucia y ferocidad en la guerra.

El Mallorca no desea perder a ningún jugador esencial en este mercado de invierno y la propiedad dió órdenes estrictas a la dirección deportiva a fin de que en ningún caso negocie bajo la cláusula. Esta política se dirige de forma directa a las situaciones de Muriqi y Kang In Lee, los 2 futbolistas mucho más valorados de la plantilla. Con el coreano Kang podría ser un tanto mucho más indulgente en el verano, pero no ahora mismo, con la temporada llegando a su mediodía.

El club es siendo consciente de que varios integrantes del equipo tienen la posibilidad de verse «tocados» en este mercado. En verdad, hace múltiples semanas bloqueó el traspaso de Gio González al Botafogo pues tiene el del costado uruguayo. La intención es que solo salgan players que no cuentan para el técnico, como Llabrés, Lago -que está a puntito de cerrar la salida al Málaga-, Cufré o aun Grenier, pero ninguno de los sucesos, con particular atención al portero Rajkovic, el defensa Raíllo, el centrocampista Kang In Lee y el delantero Muriqi.

Los reinos vikingos de Noruega

La Noruega de hoy sufrió una enorme transformación, moldeada por los vikingos, las novedosas tendencias y los descubrimientos recientes. En el siglo IX, la nación se encontraba formada por pequeñas características particulares, bodegas y reinos. Precisamente, hubo unos nueve pequeños reinos, que ocuparon la mayoría del territorio vikingo. Varios de los reinos son Rogaland, Vestfold y Kattegat.

Los vikingos estaban eminentemente en los océanos. La razón es que gran parte de la población continuó en las ubicaciones ribereñas para pescar y cultivar. Gracias a esto, hubo pocos pueblos y ciudades hasta después en la era vikinga.

Ragnar Lodbrok, matrimonios y modo de vida

Diríase que antes de recibir la realeza de Suecia y Dinamarca a la desaparición de su padre, Lodbrok se dedicaba al saqueo en múltiples puntos de la costa de Europa, lo que le dejaría comprar la experiencia que se requiere para sus enormes incursiones en el reino franco que le granjearon popularidad y fortuna.

A lo largo de este periodo de su historia, Ragnar Lodbrok conocería a Lagerda, su primera mujer, quien resaltó por su hermosura y por ser una valeroso guerrera vikinga. De esta unión nacerían esenciales figuras, como Bjorn Ragnarsson o Ivar Ragnarsson.

El rey vikingo mucho más popular

Anteriormente, los vikingos eran representados de muchas formas. El mucho más tradicional, y algo cliché, es el guerrero salvaje con cuernos en el casco, tomando cerveza en el momento en que podía y matando todo a su paso.

No obstante, lo cierto es que los vikingos trabajaban duro para ganarse la vida. Los vikingos se tienen la posibilidad de equiparar con los escoceses en el momento en que fueron reprimidos por los ingleses en el siglo XIII. Pero podría insultar a varias personas, conque lo dejo fuera.

Armas de Ragnar

Durante sus campañas, Ragnar empleó distintas armas, entre aquéllas que tenemos la posibilidad de poner énfasis el hacha que le acompañó a lo largo de toda su historia, aun la espada del rey vikingo que adquirió merced a su ingreso a la trono.

Ragnar fue lanzado a un foso de víboras, donde murió. Entre las cosas por las que mucho más se recuerda a los vikingos están sus entierros, que incluían poner el cuerpo en un barco o en una pira de piedra donde se dejaban ofrendas según la profesión y el estatus del difunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *