Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las 7 frutas prohibidas para diabéticos

Cuáles son las 7 frutas prohibidas para diabéticos

Estas son las frutas prohibidas para los diabéticos Revela las frutas prohibidas para los diabéticos que, por su prominente índice glucémico, han de ser excluidas de la dieta de estos pacientes. Plátano. Pasa. Mango. Cereza. Piña.

Lo sentimos, este contenido solo está libre en castellano europeo.

Piña, plátano y uva, en pequeñas proporciones

En el otro radical están las frutas con contenido elevado en hidratos de carbono, como la compota de manzana, el plátano o la uva.

  • Cono de pino: medio (200 gramos), semejante a unas 4 porciones de hidratos de carbono (40 gramos).
  • Plátano: uno pequeño (cien gramos), equivale a unas 2 porciones de hidratos de carbono.
  • Las uvas: al comer las 12 uvas de la fortuna, como en Nochevieja (cien gramos), vamos a estar ingiriendo unas 2 porciones de hidratos de carbono.

Sugerencias para comer fruta si tienes diabetes

Si deseas comer fruta con calma y que tu diabetes se vea perjudicada lo menos viable, puedes proseguir estas sugerencias en general:

  • La fruta tiene dentro hidratos de carbono, que son primordialmente azúcares. Por este motivo, debemos poseerlo presente en el momento de calcular las porciones cotidianas y contar los hidratos de carbono, como sucede con cualquier comida.
  • Si comeremos fruta, por consiguiente, debemos tenerla presente y restar estos hidratos a un factor mucho más de nuestra dieta día tras día. A veces particulares como Nochevieja, en el momento en que ingerimos 12 uvas (lo que equivale a unos 20g de HC, que son 2 porciones), sustituiremos o reduciremos el postre para lograr comerlas sin que afecte a nuestra glucemia.

Apple

Apple asimismo es otra alternativa correcta. Merced a su contenido elevado en fibra, vitamina C y pectina, se transforma en un aliado para los diabéticos. Y ahora está, disminuye la necesidad de insulina hasta en un 35%. También, su índice glucémico es conveniente, en tanto que fluctúa entre 30 y 50. La pera asimismo es otro alimento afín y por este motivo asimismo aconsejable.

Esta es otra de las mejores frutas para los diabéticos, puesto que comer un kiwi cada día contribuye a achicar los escenarios de azúcar en sangre. Además de esto, su contenido en vitaminas A y C, potasio, flavonoides y betacaroteno favorecerá tu salud.

Pasas

Está terminantemente contraindicado, su alta proporción de fructosa y glucosa es fundamento mucho más que bastante para no ingerirlo si se sufre diabetes, el exceso de estas substancias hace hipertensión arterial azúcar y esto acarrea un peligro para la salud. En consecuencia, las pasas están prohibidas si tiene diabetes.

El mango es una fruta prohibida en el caso de diabetes gestacional es un peligro para el bebé, pero en la situacion de un diabético habitual el mango no muestra ningún peligro, no obstante es esencial recalcar que es No es requisito abusar de esta fruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *