Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°les son las carreras peor pagadas en Argentina

Cu√°les son las carreras peor pagadas en Argentina

En el otro radical, las que tienen sueldos mucho m√°s bajos son Arqueolog√≠a, Astronom√≠a, F√≠sica, Artes y Psicolog√≠a. Al desagregar mucho m√°s, semeja que entre las 20 √°reas de conocimiento con mejor remuneraci√≥n, 11 son ingenier√≠as. Entre ellas resaltan las compa√Ī√≠as navales, petroleras y el√©ctricas.

El Centro de Estudios de la Producción XXI termina de llevar a cabo un informe sobre sueldos y títulos universitarios. Este es un trabajo efectuado con datos de personas que se graduaron entre 2016 y 2018 y sus trabajos formales. Esta información fue proporcionada por SIPA (Sistema Que viene dentro de Pensiones Argentino).

El estudio que se titula ‚ÄúT√≠tulos Universitarios y Diferenciales Salariales en la Composici√≥n Productiva Argentina‚ÄĚ tuvo como prop√≥sito deducir la rentabilidad salarial de distintas t√≠tulos acad√©micos en el pa√≠s. Consecuentemente, las carreras de ciencias aplicadas son las que consiguen mejores desenlaces salariales.

Gerente médico

  • Salario m√≠nimo-m√°ximo: de $213.359 a $945.888 pesos por mes (entre ‚ā¨1.658 y ‚ā¨7.351)
  • Zona con mejor salario: Patagonia , desde $384.113 pesos por mes (‚ā¨2.985)
  • Experiencia requerida para elegir al puesto: 7 a diez a√Īos.

Es otro de los concretes médicos que asimismo pertenece a los trabajos mejor pagados de Argentina en 2022, en un caso así, con un perfil gerencial, entre los mucho más buscados.

¬ŅQu√© carreras tienen mejor futuro en Argentina?

La ingenier√≠a, como afirm√°bamos previamente, da elecciones atrayentes, puesto que ense√Īan entendimientos en general que sirven para bastantes campos y puedes escoger lo que mucho m√°s disfrutas.

Si no deseas estudiar ingenier√≠a, puedes dedicarte al √°rea de TI con tutoriales cortos como propaganda, programaci√≥n o mucho m√°s dirigidos a la salud como medicina o alguno de sus ramas, ten en cuenta que todas y cada una la gente precisan m√©dicos en alg√ļn instante de sus vidas.

Lenguas Extranjeras

Las carreras en esta área están orientadas al conocimiento de la composición y composición de otras lenguas en distintos contextos culturales y sociales. Entre las titulaciones que mucho más resaltan están Interpretación, Traducción y también Lenguajes con distintas vertientes como inglés, chino, japonés, etcétera.

Comunmente la docencia es una de sus primordiales ocupaciones, pero asimismo el planeta editorial y las ocasiones de m√ļltiples compa√Ī√≠as de todo el mundo que se est√°n instalando en M√©xico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *