Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las enfermedades que te impiden viajar en avión

Cuáles son las enfermedades que te impiden viajar en avión

Pero además de esto, hay otros problemas médicos que te previenen subir al avión, como los próximos. Bebés y mujeres embarazadas. Síndrome de descompresión. Anemia de células falciformes Infecciones de la nariz y los oídos. Anomalías de la salud cardiacas. Anomalías de la salud pulmonares. patologías oculares

El transporte aéreo de usuarios se vió dificultosamente perjudicado por la pandemia del covid-19. La demanda de vuelos familiares cayó un 93% en Brasil, y las conexiones aéreas de todo el mundo prácticamente se paralizaron en el mes de abril y mayo. Pese a registrar una rápida restauración a junio, las compañías aún no ven en el horizonte un regreso a los escenarios precedentes. El distanciamiento popular preciso enseña el cambio en el accionar de los usuarios. Los viajes de turismo y negocios fueron anulados o pospuestos. Por el momento, solo esos que precisen viajar. Y lo hacen con preocupación. Los viajes aéreos se efectúan en interiores, donde el contacto con extraños, contaminados o no, es ineludible.

Si bien no se conocen completamente los peligros de trasmitir la infección en los aeroplanos, un trabajo de investigación hecho en 2018 en USA, antes de la pandemia del nuevo coronavirus, asiste para apreciar las ocasiones de vuelo que desarrollan mayores opciones de contagio de anomalías de la salud respiratorias que se emiten por microgotas de saliva, como es la situacion del covid-19. Un equipo comandado por la bioestadística Vicki Stover Hertzberg de la Facultad de Emory en Atlanta y el matemático Howard Weiss del Centro de Tecnología de Georgia prosiguió a 1540 usuarios y 41 ayudantes de vuelo en diez viajes a los USA. Los vuelos, cuya duración fluctuaba entre las 3 y las 5 horas, se efectuaban en aeroplanos de pasillo único que apartaban 2 filas de tres asientos.

2- Oxígeno

Cualquier persona que haya de ser transportado con cilindros de oxígeno y necesite soporte o lleve un dispositivo de control de funcionalidades vitales asimismo va a deber tener los certificados precisos.

Los usuarios con yeso, férula o algún género de fijación o inmovilizador asimismo van a ser vistos por las compañías aéreas y van a deber enseñar los certificados propios.

El coronavirus y los viajes de todo el mundo: sugerencias sanitarias y zonas de peligro

La primera cosa que deseamos poner énfasis es que desde el 20 de septiembre de 2022 en España se han levantado una secuencia de limitaciones en lo que se refiere a la salida o ingresar al país. El portal Spain Travel Health (SpTH) fué cerrado. Por consiguiente, para viajar a España por el momento no es requisito cumplimentar el formulario de control sanitario, tal como enseñar el código QR SpTH.

Por otra parte, fuera de España, se piensan zonas de peligro para este virus aquellas donde la transmisión se genera a nivel comunitario. Dependiendo de la evolución de la situación, las ubicaciones con mayor incidencia de coronavirus tienen la posibilidad de cambiar. Se creó un mapa amigable con la evolución del número de casos de coronavirus que puedes preguntar en el próximo link.

Síndrome de Clase Turista

Es un síndrome cuyos síntomas acostumbran a manifestarse en vuelos largos y en compañías aéreas de bajo coste, debido al poco espacio entre asientos y al pasar sentado a lo largo de bastante tiempo provoca que la circulación reduzca, singularmente en las piernas, lo que hace la capacitación de coágulos, lo que se conoce en términos médicos como trombosis venosa profunda en las piernas. Hay algunos componentes de peligro que tienes que tomar en consideración, como por poner un ejemplo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *