Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las islas griegas más bonitas

Cuáles son las islas griegas más bonitas

Isla de Mykonos. Isla de Delos. Isla de Naxos. Koufonsia. Milos (Milo) isla griega de Santorini. Isla de Rodas (Rodas)

Corfú: la perla verde de Grecia

La habitual isla de vacaciones de Corfú está al oeste de la Grecia continental, a solo 2 km de la costa albanesa. Gracias a las condiciones climáticas, Corfú tiene las condiciones correctas para una flora y fauna coloridas. A los turistas activos, y en especial a los fanaticos del senderismo, les agrada pasar sus vacaciones en Corfú.

El exuberante paisaje verde, en combinación con el azul refulgente del mar, provoca que el senderismo en Corfú sea tan atrayente. Como prácticamente todas las playas de Grecia, asimismo se tienen la posibilidad de ver las de Corfú. Las familias, los jóvenes fiesteros y las parejas hallarán en Corfú la playa idónea para las vacaciones de sus sueños.

Islas Jónicas – Las islas griegas mucho más lindas

Nuestro viaje comienza en las Islas Jónicas y en concreto en entre las islas griegas mucho más lindas y también de todo el mundo.

Nuestra primera parada es Corfú. Esta extraordinaria isla tiene un campo de aviación en todo el mundo, con lo que vas a poder llegar sin inconveniente. Asimismo hay un ferry que conecta con el conjunto de naciones. Corfú pertence a las islas mucho más bellas de Grecia, ¿por qué razón? Es conocida por sus increibles playas, panoramas de ensueño, tradiciones únicas y una cocina digna de un rey.

Patmos

Las islas griegas mucho más bellas. Cuenta la historia de historia legendaria que San Juan escribió el Apocalipsis en Patmos. Fuente: Unsplash

En este momento nos vamos al Egeo oriental para conocer entre las islas mucho más cautivadoras del Dodecaneso, el archipiélago que se prolonga entre las Cícladas y la costa oeste de Turquía. Y si bien la mucho más conocida de las islas del Dodecaneso es Rodas, nosotros escogemos llegar a Patmos, una joya del Mediterráneo de tamaño afín a la Divertida en nuestras Canarias.

Las Islas Espóradas

Las Islas Espóradas son de todos modos 2 archipiélagos de pequeñas islas turísticas desperdigadas. Entre las islas de las Espóradas del Norte, la mucho más grande es Skiathos, seguida de Skopelos y Skyros, entre las mucho más conocidas. Entre las islas Espóradas del sur, la más esencial es Samos.

Las islas del mar Egeo no forman un auténtico archipiélago, sino más bien un grupo de islas preparadas de manera irregular. Entre ellos, el mucho más salvaje es Samotracia, que está en frente de la costa turca.

Mykonos

Esta pertence a las islas griegas mucho más populares merced a su vida de nochea. Gracias a su enorme fluído, puedes hallar turismo masivo, conque jura viajar en temporada baja.

Tu ambiente se identifica por mucha disparidad y desenfreno. No te puedes perder las playas de Kalafati, Panormos, Paraiso y Elia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *