Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las islas griegas más lindas

Cuáles son las islas griegas más lindas

Isla de Mykonos. Isla de Delos. Isla de Naxos. Koufonsia. Milos (Milo) isla griega de Santorini. Rhodes Island (Rhodes)

Corfu

Corfu

En este momento volvemos al Jónico para gozar de la isla esmeralda, entre las mucho más populares de Grecia. Por dado que Corfú lo tiene todo para unas vacaciones recordables: una deliciosa ciudad medieval donde recorrer la sugerente y dificultosa historia de Grecia, pueblos recordables donde evaluar la refrescante gastronomía de Grecia y un ámbito natural gobernado por el Monte Pantokrator con sus prácticamente 1000 Metros de altura. .

Mykonos: la suntuosa isla de la celebración

Mykonos es famosa alén de sus fronteras como la suntuosa isla de Grecia. En las playas hay motocicletas acuáticas, lanchas e inclusive yates. Los distinguidos sitios de comidas y boutiques proponen solo lo destacado de lo destacado. Y la isla asimismo es famosa por su escena de celebración única.

No obstante, Mykonos asimismo es perfecto para unas vacaciones en familia. Esto hay que primordialmente a las playas de Mykonos de inigualable hermosura. Las playas de postal y el mar azul turquesa forman el sitio idóneo para pasar un día especial de playa en familia. Unas vacaciones en Mykonos son idóneas para los fanaticos del lujo y las fiestas, de esta forma para las familias.

Rodas

Aparte de ser entre las islas con mucho más historia del Mediterráneo, asimismo pertence a las mucho más preciosas. Su localidad medieval, con sus murallas, palacios y fortificaciones, es completamente pasmante. De naturaleza histórica, la localidad de Bonitos y su Acrópolis bien meritan una visita, tal como la Acrópolis de Rodas en el Monte Smith o el ubicación de Ialyssos.

Zante

Las islas griegas mucho más hermosas. La conocida playa de Navagio en Zakynthos. Fuente: Unsplash

Empezamos nuestro crucero por las islas griegas mucho más hermosas del archipiélago Jónico, al oeste de la Grecia continental. Un tanto mucho más pequeña que Ibiza, Zante da entre las imágenes mucho más icónicas del Mediterráneo: la playa de Navagio, con los restos de un barco de contrabando que se hundió en 1981.

Las Islas Cícladas

Las Las islas Cícladas están situadas al sureste de Atenas (en el mar Egeo) y son un conjunto de islas preparadas en un círculo cerca de Delos. Hay precisamente 220 islas, entre las primordiales tenemos la posibilidad de nombrar: Amorgos, Ios, Milos, Naxos, Paros, Santorini y Mykonos, Andros y Folegrandos. Santorini y Mykonos son islas geniales para unas vacaciones de diversión, hermosura natural y vida de nochea, al tiempo que las islas menos conocidas como Anafos, Antiparos o Kea son idóneas para unas vacaciones distendidas, repletas de silencio y calma.

Las Islas Jónicas son las islas griegas mucho más próximas a Italia y se puede llegar de manera fácil en ferry. La mucho más salvaje es Cefalonia, al tiempo que la mucho más intrigante desde el criterio histórico-arqueológico es Corfú. Seguido por la calma de Lefkada y también Ithaca y las playas caribeñas de Zakynthos. No deje de conocer Paxos y Antipaxos, pequeñas islas a pocos km de Corfú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *