Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las islas griegas más visitadas

Cuáles son las islas griegas más visitadas

Cuáles son las mejores islas griegas para conocer Santorini. Indudablemente, Santorini es la mucho más habitual y famosa de las islas griegas. Isla de Íos. Corfú Zante. Míkonos. Rodas. Milos. Creta.

Isla de Ios

Ios está a pocos km al norte de Santorini y, si bien solo tiene una población de 2.000 personas, es una isla animadísima. En verdad, diríase que Ios tiene mucho más bares que viviendas particulares. No es de extrañar que el ámbito sea principalmente joven.

Santorini

Santorini siempre y en todo momento predomina como entre las islas mucho más hermosas de Grecia. Su origen volcánico, sus villas con viviendas blancas suspendidas sobre el mar y su oferta de hoteles de mucho lujo con piscinas donde la visión se pierde sobre el mar, convirtieron a Santorini en entre los sitios de gran lujo y románticos mucho más buscados de Europa. .

Las islas del Dodecaneso

Dodecaneso significa verdaderamente 12 islas, si bien en la actualidad este conjunto de islas del sur del Egeo tiene mucho más de 12 islas habitadas. La isla mucho más grande es Rodas, seguida de Kos, Karpathos, Leros, Patmos y Symi. Asthipalea, Kastellorizo ​​​​y Aghatonisis son las mucho más pequeñas y por lo general son mucho más asequibles con menos turistas. Son idóneas para unas vacaciones distendidas, distendidas, en contacto con la naturaleza.

Las Islas Espóradas son de todos modos 2 archipiélagos de pequeñas islas turísticas desperdigadas. Entre las islas de las Espóradas del Norte, la mucho más grande es Skiathos, seguida de Skopelos y Skyros, entre las mucho más conocidas. Entre las islas Espóradas del sur, la más esencial es Samos.

Por el hecho de que

Esta es otra isla cercada de historia y cultura. Diríase que aquí, según la historia de historia legendaria, está el árbol que plantó Hipócrates y bajo el que transmitió el saber a sus acólitos.

Kos asimismo tiene una extensa variedad de bares y discos para gozar de noches repletas de celebración y alegría.

🇬🇷 Cefalonia

Cefalonia es de las mejores islas griegas sencillamente por sus playas. Y sí, se encuentra dentro de las islas griegas mucho más bellas. Tiene lomas con las mejores vistas y ciertos sitios que no tienes que perderte, y aquí puedes leer qué ver en Cefalonia.

  • Museo Arqueológico
  • Vistas panorámicas de Lakizra
  • Genuinos pueblos de Kataeli, Scala, Poros, Fiskardo y Marcopoulu
  • Ruta entre Argostoli y Sami
  • Gruta del lago Melissani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *