Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las islas más bellas de Grecia

Cuáles son las islas más bellas de Grecia

Isla de Mykonos. Isla de Delos. Isla de Naxos. Koufonsia. Milos (Milo) isla griega de Santorini. Isla de Rodas (Rodas)

Santorini: la bella isla volcánica

Si piensa en unas vacaciones en una isla griega, las habituales viviendas blancas con techos de colores acostumbran a venir a la cabeza en azul refulgente. Este es precisamente el paisaje que hallará en unas vacaciones en Santorini. La bella isla volcánica asimismo impresiona con sus poco comunes playas de arena negra, que se tienen que al origen volcánico de la isla. Las playas de Santorini semejan una paleta de colores.

Aparte de las playas negras, como es natural asimismo hallará playas blancas y amarillas doradas, pero asimismo una playa roja en Santorini. Da igual qué género de playa prefiera, la hallará en Santorini. ¡Y asimismo hay fabulosos hoteles de playa en Santorini! Con nuestros consejos para alojarse en Santorini, sus vacaciones van a ser como un sueño. Hay bastante que ver en la isla.

¿Cuáles son los primordiales conjuntos y archipiélagos de las islas griegas?

Las islas Cícladas están al sureste de Atenas (en el mar Egeo) y son un conjunto de islas preparadas en círculo en torno a Delos. Hay precisamente 220 islas, entre las primordiales tenemos la posibilidad de nombrar: Amorgos, Ios, Milos, Naxos, Paros, Santorini y Mykonos, Andros y Folegrandos. Santorini y Mykonos son islas geniales para unas vacaciones de diversión, hermosura natural y vida de nochea, al paso que las islas menos conocidas como Anafos, Antiparos o Kea son idóneas para unas vacaciones distendidas, repletas de silencio y calma.

Las Islas Jónicas son las islas griegas mucho más próximas a Italia y se puede llegar de forma fácil en ferry. La mucho más salvaje es Cefalonia, al tiempo que la mucho más intrigante desde el criterio histórico-arqueológico es Corfú. Seguido por la calma de Lefkada y también Ithaca y las playas caribeñas de Zakynthos. No deje de conocer Paxos y Antipaxos, pequeñas islas a pocos km de Corfú.

Corfú

Corfú

Volvemos en este momento al Jónico para gozar de la isla esmeralda, entre las mucho más populares de Grecia. Por el hecho de que Corfú lo tiene todo para unas vacaciones memorables: una exquisita localidad medieval donde recorrer la sugerente y complicada historia de Grecia, pueblos memorables donde probar la refrescante gastronomía de Grecia y un ambiente natural gobernado por el Monte Pantokrator con sus prácticamente 1000 metros de altura. .

Islas griegas Lonely planet

Grecia es famosa por sus bellas y fotogénicas islas, que encabezan la lista de deseos de varios viajes. Pero con mucho más de 200 islas habitadas, puede ser bien difícil elegir qué islas griegas conocer. Más allá de que he visitado doce islas griegas y tengo mis preferidas, hay considerablemente más islas que aún no he visitado, conque decidí solicitarles a mis colegas bloggers de viajes que nombren su isla preferida en Grecia. Aparte de las islas griegas mucho más populares, múltiples islas menos conocidas y mucho más alejadas están en la lista. Si está planificando un viaje a Grecia o sencillamente busca inspiración para viajar, prosiga leyendo para saber las mejores y mucho más preciosas islas griegas que debe conocer.

Es imposible llevar a cabo una lista de las islas griegas mucho más preciosas sin integrar Santorini. Santorini pertence a las islas mucho más fotogénicas de Grecia. Asegúrese de conocer la localidad de Oia para gozar de las excelentes vistas del atardecer sobre la caldera. Santorini se encuentra dentro de las islas griegas mucho más conocidas, con lo que puede estar muy frecuentada en verano; Si deseas gozar de la isla con menos gente, visítala fuera de temporada. Si bien es un destino de luna de miel muy habitual, Santorini asimismo es conveniente para familias. Aquí hay 7 cosas que no te puedes perder en Santorini.

—-> Lee asimismo el articulo que ofrecemos a qué ver y llevar a cabo en Mykonos.

Santorini, un pequeño paraíso terrenal, esta bella isla de Grecia está en el mar Egeo; Pertence a las islas mucho más amadas y concurridas de las Cícladas. Conocida por sus bellas puestas de sol y por ser entre las islas mucho más preciosas de todo el Mediterráneo.

Destruida por una erupción volcánica en el siglo XVI aC, que formó un especial y fantástico paisaje salvaje, se encuentra dentro de las escasas islas que descansa sobre los restos de un viejo volcán. La Caldera, es el sitio mucho más mágico de toda la isla, y donde vas a poder contemplar preciosos anocheceres únicos en el planeta. Al atardecer todas y cada una de las viviendas blancas, las iglesias con sus bóvedas azules y los molinos de viento, son alumbradas por el sol que les da un color realmente único!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *