Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las islas más bellas del mundo

Cuáles son las islas más bellas del mundo

Ahora se detallan los desenlaces: Milo (Grecia) La isla griega de Milo. pixabay Madeira (Portugal) La isla portuguesa de Madeira. pixabay Mallorca (España) Cabo Formentor, Mallorca. Turismo Balear. Sicilia, Italia. La costa de Sicilia. San Vicente y las Granadinas. SAN VICENTE (GRENADINAS)

Ischia, Italia

Ischia es una pequeña isla volcánica en Italia famosa por sus aguas termales ricas en minerales. Gente de todo el planeta viene aquí para relajarse y gozar de las pasmantes vistas de bosques, jardines, viñedos y pueblos pintorescos.

Cubierta eminentemente por selva tropical, Kauai es la isla menos creada de Hawái. De esta manera, lograras maravillarte con toda clase de panoramas naturales, desde montañas hasta cataratas. Con mucho más de 60 playas repartidas por la isla, es de las mejores islas de todo el mundo para los fanáticos de la playa y los deportes acuáticos.

4 –Seychelles

Las Seychelles están en el Océano Índico. Lo que provoca que las islas sean singularmente interesantes son sus playas de ensueño y aguas turquesas donde nadar es simple. En el momento en que sienta bastante calor, sencillamente tome un baño frío en el mar para sentirse nuevo. Las Seychelles asimismo proponen ocupaciones atrayentes como el kitesurf o el snorkel.

Ver mucho más cosas para llevar a cabo en Seychelles

Fregate (Seychelles)

Fregate, Seychelles .

Sobre el Océano Índico en doce tonos, Fregate es una exhibe de las Seychelles en su expresión máxima.

Naxos, Grecia.

Si nuestra Grecia es un espacio del que enamorarse, la isla de Naxos te dejará sin aliento. Has de saber que hay personas a las que les agradó tanto la isla que eligieron instalarse allí (te lo advertimos anticipadamente). Esta isla lo tiene todo:

  • Exquisita comida mediterránea
  • Increíbles playas de aguas azul turquesa
  • Un ámbito de ensueño
  • Y, evidentemente, finalmente, pero no menos esencial, accesible

– Seychelles

Seychelles

Prístina y especial, Seychelles es el destino paradisíaco especial. Al este de Kenia, este archipiélago razonablemente bien preservado de 115 islas de coral y grano tiene junglas del trópico protegidas por la UNESCO; prosperando en los arrecifes de coral y cubierto de palmeras, tiene playas flanqueadas por rocas colosales. Prácticamente medio área total de estas islas ecuatoriales está cuidada y muchas de las islas están en santuarios marinos ricos en peces para un increíble buceo y esnórquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *