Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las mejores líneas de cruceros

Cuáles son las mejores líneas de cruceros

Mejores líneas de cruceros Mejor línea de cruceros por precio: Royal Caribbean International. Mejor línea de cruceros para familias: Disney Cruise Line. Mejor línea de cruceros para el romance: Crystal Cruises. Mejor línea de cruceros del Caribe: Disney Cruise Line. Mejor línea de cruceros de gran lujo: Crystal Cruises.

Con la lista de las Mejores Navieras 2021 ofrecemos por terminada nuestra investigación, donde agradecemos su participación a nuestros leyentes, primordialmente agencias de viajes y operadores.

Los cruceros fueron entre los segmentos mucho más damnificados por la pandemia del Covid-19. Si bien solo tienen unos meses para regresar a andar, el día de hoy nuevamente con la variación Omicron, están tolerando los efectos de las cancelaciones y los cambios de proyectos.

Crystal Cruises/ Qual é a melhor linha de cruzeiros

Apesar do fato de que a linha está se expandindo para les setores de iates y también cruzeiros fluviais, a Crystal Cruises colocou colosal ênfase nos navios de prominente mar . El buque insignia de la gama, Crystal Serenity, recibió un considerable cambio de imagen el año pasado. Crystal Cruises es mucho más formal que otras líneas de mucho lujo, aun tras relajar sus políticas de código de indumentaria hace unos años. La línea aún atrae a un óptimo número de expertos y ex- retirados. En la mayor parte de las situaciones, los usuarios norteamericanos llenan los navíos de la línea, pero asimismo puedes conseguir usuarios australianos y británicos.

La composición de costos de Oceania Cruise es menos completa y mucho más a la carta. Algunos puntos, como el hospedaje, los sitios de comidas y los trayectos, se cobran aparte, como en los sitios de comidas a la carta. La cuota de la línea de cruceros normalmente está on line con los costos de otras líneas de mucho lujo, en especial pues la línea proporciona una pluralidad de provecho gratis, como excursiones en tierra, crédito dentro, bulto de bebidas de la vivienda y Wi-Fi gratis para todos y cada uno de los usuarios.

Regent Seven Seas Crusies

Este crucero se destaca en hacer las mucho más complejas vivencias para su tripulación con atrayentes ocupaciones para su disfrute y disfrute.

Excursiones exclusivas a los sitios visitados, región de spa, gimnasio, casino e inclusive clases de cocina gourmet lo transforman en una interesante opción.

Celebrity Reflection

Mediterráneo Oriental

Directo desde la bella localidad de Roma, Celebrity Reflection se considera entre los cruceros mucho más distinguidos, suntuosos, únicos y relajantes.

CELEBRITY CRUISES

Celebrity Cruises es una compañía naviera que sostiene escenarios altísimos de servicio. Su servicio personalizado (te llaman por tu nombre en ciertos navíos) y una alta relación tripulación-usuarios garantizan un prominente servicio y unas geniales vacaciones. Nivel: Premium Bueno para: primer crucero, parejas, familias. Perfecto para usuarios de clase media alta, principalmente mayores y personas mayores. Ámbito en todo el mundo con un toque de distinción y excelente servicio. Gastronomía: Cocina de excelencia, siendo Qsine su mejor expresión de calidad y gusto. Animación: Si bien con espectáculos diarios hay un bajo nivel de animación en sus navíos. Bebidas: Todas y cada una de las bebidas salvo té, café y agua tienen un valor agregada. Es viable conseguir promociones con packs de bebidas todo incluido. Contras: Enfocado primordialmente al pasajero de cruceros que aún charla inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *