El oro está esparcido en bienestares, vetas y rocas, asà sea en su estado originario o como una parte de otros minerales, eminentemente sulfuros (pirita, arsenopirita, calcopirita, esfalerita, marcasita, galena, etcétera.) y minerales de plata, con los que con frecuencia se asocia, en especial en las venas.
En este momento que disponemos información técnica, es hora de centrar nuestra atención en el material del oro: ¡oro! La rica y romántica historia de este metal hermoso se discutió en el primer capÃtulo de este libro, pero en este momento enfatizaré las caracterÃsticas fÃsicas del oro que lo identifican como tal. Te sorprenderÃa la proporción de personas que me preguntan: “¿De qué manera sabes la diferencia entre el oro y la pirita de hierro? ¡Son tan similares!» En verdad, el oro y la pirita de hierro (generalmente popular como «oro de los tontos») no se semejan en nada, y la gente que comentan que desconocen la diferencia probablemente jamás hayan visto una parte de oro en su estado natural.
The Touch Stone
El planeta de los minerales ha fascinado a los expertos a lo largo de bastante tiempo y exactamente su empleo logró mejorar a la raza humana con producciones, antÃdotos, descubrimientos, inventos o aun arte sensiblemente mucho más bien difÃciles. De los minerales populares, entre los mucho más populares y deseados siempre y en todo momento fué el oro, que semeja ser el homónimo de la riqueza.Hace décadas que la carrera del oro se ha extendido por una gran parte de este planeta, reuniendo a un elevado número de personas que deseaban para prosperar su fortuna sacando este precioso material, no obstante, como afirma el refrán, no todo cuanto reluce es oro y en el sendero fueron en pos de un mineral atrayente al que próximamente llamaron oro de los tontos; esto es, pirita
Esto se origina por que tiene una gran similitud en color, brillo y forma con el oro. A lo largo de la fiebre del oro, bastante gente salÃan en busca del mineral de oro y los intrépidos, sin experiencia ni entendimientos de geologÃa, de forma fácil confundÃan restos de pirita con oro genuino. En este momento que viste que hay múltiples métodos para revisar si tus joyas son de oro, de nuevo te recomendamos que acudas a una de nuestras tiendas Fina GarcÃa, donde nuestros expertos te van a poder orientar para descubrirlo. Sin peligro. . Existen muchas maneras de revisar si tienes joyas de oro ante ti o si miras joyas o algún otro metal noble. Tiraremos una ojeada a los metales que tienen la posibilidad de pasar por este bello metal, y asimismo te compartimos ciertos consejos a fin de que consigas revisar por ti si tienes una parte de oro ante ti.
¿Qué es el oro de los tontos?
Con la introducción tenemos la posibilidad de determinar que el término oro de los tontos significa de qué forma motores de búsqueda, coleccionistas, navegadores de minerales e inclusive geólogos confunden el oro con otros metales o minerales muy afines, llamamos a este conjunto de minerales de oro.
Normalmente, la confusión en medio de estos minerales dorados con el oro se da pues a fácil vista son bastante afines en lo que se refiere a color, fachada y ciertas caracterÃsticas fÃsicas, pero mucho más adelante vamos a aprender a distinguirlos adecuadamente.
De qué forma entender si es oro con cloro
En este momento viste que hay varios métodos para lograr revisar si tus joyas son de oro. De nuevo, te aconsejamos que frente a la duda acudas a una de nuestras tiendas Fina GarcÃa, donde nuestros expertos van a poder guiarte a descubrirlo con seguridad. Aparte de orientar la limpieza de las joyas, el bicarbonato asimismo se utiliza para revisar si la parte es de Oro.