Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son las playas más lindas de Bahamas

Cuáles son las playas más lindas de Bahamas

Las 23 playas mucho más bellas de las Bahamas: Playas en la isla Enorme Turca. Playas de la isla de Balmoral. Playas de la Isla Laguna Azul. Playas en Paradise Island. Playas de Enorme Bahama. Playa Bajarí. Playa Atlántida. Playa del Cabo. ¿Mas cosas? 🇧🇷

Exuma es un distrito situado en las Bahamas y está formado por mucho más de 360 ​​islas o islotes, siendo entre los sitios mucho más visitados por los turistas por sus geniales playas. Los islotes mucho más esenciales son Great Exuma, de sesenta km de largo, y Little Exuma, que están conectados por un puente y son un enorme atrayente para los visitantes.

Las islas que conforman todo este distrito son delgadas y prácticamente todas están interconectadas, muchas de ellas despobladas, con una extensión de sobra de 160 km. Este rincón es tan turístico primordialmente pues están protegidas y sus playas prácticamente no tienen oleaje, lo que lo realiza idóneo para ir con la familia, nadar y llevar a cabo snorkel. La localidad más esencial de Exuma es George Town y allí está Port Elizabeth, que es un destino esencial para cientos y cientos de cruceros que pasan por el Caribe, singularmente en la temporada de invierno en el norte del mundo. Cerca del puerto está Stocking Island, hogar de lo que varios piensan las playas mucho más bellas de la región, que asimismo tienen bellos arrecifes de coral para bucear y ciertos buenos sitios de comidas y cafés en todo el recorrido marítimo.

Praia das Três Irmãs

Três Irmãs debe su nombre a las espléndidas formaciones pedregosas que están en la costa. Si bien la multitud asimismo lo llama de esta manera por tres hermanas enamoradas del mismo marinero.

Está muy cerca de George Town, con lo que vas a estar a poca distancia de la región.

Ábacos Bahamas.

Si te aventuras a pasar tus vacaciones en las Bahamas, tienes muchas opciones a tu predisposición. Los turistas que procuran un espacio relajado y pacífico en los Abacos van a estar contentos. Aquí se tienen la posibilidad de hallar unas vacaciones relajantes al lado de la playa, sin estar cubierto de varios turistas. Algo que nos atrae bastante es que da un ámbito relajado para esos que desean pescar un tanto.

Aquí no hallarás centros comerciales llenos de turistas, casinos o discos. Lo que puedes conseguir en cualquier sitio es el modo de vida de los lugareños. Las viviendas coloridas y las calles angostas por las que solamente cabe un vehículo dan una sensación de intimidad. Las playas de Princess Cays, la Reserva Natural Blanck Cay y el Parque Nacional Abacos llenan todo el sitio de una paz inigualable. Puedes hallar travesías guiadas a grutas submarinas de coral con increíbles formaciones pedregosas.

Islas para conocer en las Bahamas

1) Nassau: Es la ciudad más importante y centro comercial y cultural de las Bahamas. Allí está el popular complejo turístico Atlantis Complejo turístico. En el acuario del hotel se tienen la posibilidad de ver tiburones, mantarrayas colosales y peces tropicales. El valor de la habitación por noche fluctúa entre $700 y $diez,000. El ingreso a su playa cuesta 70 dólares estadounidenses.

Paradise Island es donde está la diversión isleña. La localidad está, por de esta manera decirlo, dividida en 2. La parte rica está en Paradise Island y la parte pobre está en la localidad. Se comunica por un puente.

Las mejores playas

Indudablemente, charlar de las islas de Bahamas es referirse de forma exclusiva a playa, sol y arena. Por esa razón en esta una parte de nuestro producto vamos a comunicar contigo una lista de las mejores playas situadas en este verdadero paraíso natural del Caribe. Antes de nada, debemos rememorar que en las Bahamas hay precisamente 700 islas que forman el archipiélago. Más allá de que es verdad que la mayor parte de ellos están desiertos, cerca de 24 están poblados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *