Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los 7 milagros de Jesús

Cuáles son los 7 milagros de Jesús

Jesús de Nazaret, en 7 milagros Las bodas de Caná Una pesca prodigiosa. Jesús sana a un leproso. El hombre que no podía caminar. Jesús sana a un hombre endemoniado. Jesús tranquilidad la tempestad. La resurrección de Lázaro.

Transformar el agua en vino

Es popular dado que Jesús transformó el agua en vino, tanto que se encuentra dentro de los milagros mucho más difundidos de Jesucristo, ocurrido en las bodas de Caná , preparándose para transformar el agua en vino, pues no había bastante vino.

En un comienzo había vino en las bodas de Caná, pero entonces se terminó, con lo que Jesús realizó su milagro de la próxima forma:

Los 7 Milagros de Jesús

Los Milagros de Jesús

Fueron muchos los milagros que Jesús efectuó en la tierra a lo largo de su predicación, y fueron varios los presentes de esos tiempos, pero son 7 los milagros mucho más conocidos que se le reconocen y hablan de en la Biblia.

¿Cuántos milagros efectuó Jesús en el libro de Lucas?

Son 22 milagros, esmeradamente escogidos por Lucas, son: 1) Purificación del leproso, 2) Curación del criado del centurión (paralítico) 3) Curación de la suegra de Pedro, 4) Curación de los enfermos a lo largo de la noche, 5) Tranquilidad la tormenta, 6) Los diablos y la piara de cerdos, 7) La curación de un paralítico, 8) La resurrección de la hija del directivo, 9) La curación de un inconveniente de sangre, diez ) La curación de una mano seca, 11) La curación del ciego y mudo endemoniado, 12) La nutrición de los cinco mil, 13) La curación del niño epiléptico, 14) La curación de los 2 ciegos, 15) El inmundo espíritu, 16) La escapada de la multitud contrincante, 17) La enorme atrapa de peces, 18) La resurrección del hijo de la viuda de Naín, 19) La curación de la mujer enferma y encorvada, 20) La curación del hombre con hidropesía, 21) La limpieza de diez leprosos, 22) La restauración de la oreja del sirviente.

Si alguien nos preguntara cuál fue el primer milagro que efectuó Jesús, no dudaríamos en contestar que fue la transformación del agua en vino a lo largo de una celebración de bodas en la localidad de Caná de Galilea. Pero lo que afirma la mayor parte de los investigadores es prácticamente unánime, que probablemente el Evangelio de Marcos fue escrito antes que el resto. Entonces, si tenemos en cuenta esto, el primer milagro de Jesús sería en el momento en que sana a un hombre con un espíritu inmundo (Marcos 1:23).

– Jesús sana al hijo de un oficial

Otro de los milagros que logramos hallar en este Evangelio de Juan es en el momento en que Jesús sana al hijo de un oficial: «El oficial del rey le ha dicho: Señor, ven antes que muera mi hijo. Jesús le ha dicho: Ve, tu hijo vive. Y el hombre creyó la palabra que Jesús le había dicho, y salió. Mientras que bajaba, sus criados salieron a recibirlo y le afirmaron , diciendo: «Tu hijo vive» (Juan 4:49-51)

Entonces Jesús curó al hijo del oficial con solo decir: Y este hombre, suponiendo en su corazón esta palabra, ha podido localizar su milagro y recibir el bien

Milagros de Jesús lds

En los evangelios sinópticos (Marcos, Mateo y Lucas), Jesús se niega a ofrecer una señal prodigiosa para probar su autoridad.Evangelio de Juan, diríase que Jesús realizaron siete señales prodigiosas que caracterizan su ministerio, desde la transformación hasta la transformando el agua en vino al principio de su ministerio hasta el momento en que resucitó a Lázaro de entre los fallecidos en el final.

Para bastantes cristianos y musulmanes, los milagros son hechos históricos reales. Otros, incluidos varios cristianos liberales, ven estos cuentos como figurativos. Desde la Ilustración, varios eruditos han adoptado un enfoque muy escéptico frente a las declaraciones sobre los milagros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *