Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los carbohidratos para ganar masa muscular

Cuáles son los carbohidratos para ganar masa muscular

Los 5 mejores hidratos de carbono para ganar músculo y beneficiar la hipertrofia 1- Plátano. El plátano es una fruta complicada que incluye agua, grasas, proteínas, fibra, almidón y azúcar. 2- Patata. 3- Verduras. 4- Frijoles. 5- Nueces.

REHIDRATAR

Fuente: Depositphotos

Este aspecto es tan esencial como el resto. Una aceptable hidratación asiste para eludir lesiones y probables golpes de calor por esfuerzo y calambres, a emplear eficazmente los nutrientes ingeridos, a meditar con claridad. Resumiendo, la rehidratación es primordial para el buen desempeño deportivo generalmente. Pero, más que nada, deja que se generen las funcionalidades vitales básicas del organismo, con lo que es requisito para sostenerse saludable (9).

Qué comer para dar de comer tus músculos.

La síntesis de proteínas musculares es un desarrollo que necesita energía y nutrientes. Y no es necesario realizar malabarismos con los menús: la receta cumple con las pautas en general de una dieta diferente y balanceada.

¿Por qué razón se aconseja acrecentar la proteína en nuestros platos? Por el hecho de que juegan un papel esencial en la prevención de la pérdida de masa muscular, así sea de procedencia animal (lácteos, pescado, huevos y carne) o vegetal, como legumbres, cereales y frutos secos. Bien combinados, asisten a contemplar las sugerencias.

¿Cuándo consumir hidratos de carbono para ganar músculo?

En este momento que ya conoces cuáles son los hidratos de carbono especiales para los atletas, es esencial comprender de qué forma y cuándo consumirlos para explotar al límite sus nutrientes y provecho. Aquí te ofrecemos las «reglas» alimenticias que te asistirán a comer adecuadamente si eres deportista:

  • Siempre y en todo momento con proteínas: para gozar de una comida cien% saludable, lo destacado es acompañar tu plato de hidratos de carbono con una porción de proteína.
  • Antes y tras el entrenamiento: asimismo se aconseja comer hidratos de carbono 2 horas antes del entrenamiento y si el entrenamiento fue intensísimo asimismo puedes comerlos después, primordialmente con apariencia de frutas.
  • Comer con mucho más continuidad: realizar 4 o 5 comidas cada día es una manera eficiente de sostener equilibrados los escenarios de glucosa/insulina en sangre para la población general.
  • Ingesta según la actividad deportiva: no ingieras estos alimentos exactamente en los días que no estés realizando ejercicio. Planea tu dieta y tiempos de ingesta en el momento en que tu propósito sea desarrollar masa muscular. Un nutricionista-nutricionista te va a facilitar este sendero.

Los hidratos de carbono asisten a regular la reposición de glucógeno muscular

Posiblemente hayas oído charlar de las reservas de glucógeno. El glucógeno es una manera de glucosa que se guarda para su empleo posterior. En el momento en que el cuerpo precisa energía, el glucógeno entra en acción y actúa como una fuente de comburente libre.

Los hidratos de carbono y el glucógeno van de la mano pues los hidratos de carbono se guardan como glucógeno. En el momento en que los hidratos de carbono son bajos, las reservas de glucógeno son bajas. En el momento en que se consumen hidratos de carbono, las reservas de glucógeno están repletas.

Jamás pases apetito

Cerciórate de que tu dieta aporte a tu cuerpo todas y cada una de las calorías que precisa. La mejor forma de realizar o sea comer una dieta saludable que integre alimentos ricos en proteínas (pescado, pollo, huevos), verduras, ciertos hidratos de carbono de bajo índice glucémico (batatas, arroz integral, avena) y grasas saludables.

Los hidratos de carbono tienen que sospechar entre el 60-70% de nuestro aporte calórico total, escogiendo siempre y en todo momento las más utilizadas opciones: legumbres, tubérculos, cereales integrales, verduras, frutas… Los escenarios de insulina articulo-entrenamiento incrementan y por su parte se ralentizan. la agilidad de descomposición de las proteínas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *