Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los errores de la Biblia

Cuáles son los errores de la Biblia

Apoyado en la enseñanza bíblica, la conclusión es clara: la Biblia no puede contener fallos. De aquí sacamos una clara deducción: tal como Dios no se confunde ni engaña, la Biblia tampoco. Además de esto, la Biblia asegura su certeza (Sal 12:6; 119:43, 142, 160; Pr.

En el momento en que charlamos a los no cristianos sobre la Biblia, ¿qué opínan de ella? Fue redactada por los hombres, en consecuencia, tiene dentro fallos y es contradicha”. Como fieles, nos encontramos llamados a hallar respuestas razonables a las intranquilidades de la gente, ayudándolas a remover cualquier prejuicio y término erróneo que logren tener sobre las Escrituras. )

A ¿La Biblia tiene dentro fallos? Terminantemente no. ¿De qué forma tenemos la posibilidad de estar tan seguros? Es suficiente con ver el carácter de Aquel que inspiró todos y cada uno de los documentos preceptivos. Si Dios no puede engañar, entonces todas y cada una Sus Expresiones son verdaderas.

Al cotejar cualquier información libre fuera de la Biblia con las historias que cuenta, no debemos sospechar por adelantado que estas fuentes extrabíblicas son pormenorizadas. o ¿qué hay que entender sobre geología, astronomía, arqueología, antropología y también historia?

Un caso de muestra habitual es Daniel 1.1 relacionado con Jeremías 25.1. Se nos comunica que la Biblia está equivocada pues el primer pasaje afirma que “en el año tercero del reinado de Joacim… ..”

Antes de Cristo, ¿alguien subió al cielo o no?

  1. NO Juan 3:13 Absolutamente nadie subió al cielo sino más bien el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre, que está en el cielo
  2. Si 2Re 2:11 Y sucedió que mientras que iban y ha dicho: Hete aquí un carro de fuego con caballos de fuego los apartaba: y Elías subió al cielo en un torbellino.
  1. No existe -Sal 146:3-4 No coloques tu confiad en príncipes, ni en hijo de hombre, por el hecho de que no hay salvación en él. , AL FUEGO ETERNO, PREPARADO PARA al demonio y sus ángeles.

Y pasando a los fallos de edición, poseemos la coma blasfema.

La coma blasfema: en múltiples ediciones de la Biblia King James de Inglaterra, la traducción al inglés de la Biblia publicada en 1611 y que fué referencia para traducciones siguientes, afirma: “Y había asimismo otros 2 delincuentes” debería ser “Y había asimismo otros 2, delincuentes” para no integrar a Jesús en ese distinguido conjunto.

La Biblia para pecadores o desalmados: tiene relación a la Biblia publicada en 1631 por Robert Barker y Lucas Martin en Londres. El nombre dado a esta Biblia hay que a la omisión de la palabra «no»: en los Diez Mandamientos, «cometerás adulterio» hace aparición en vez de «no cometerás adulterio». Los editores de la Biblia fueron multados con 300 libras esterlinas y privados de su licencia de impresión. Actualmente, hay 11 copias de esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *