Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los mejores cruceros por el Mediterráneo

Cuáles son los mejores cruceros por el Mediterráneo

Los más destacados cruceros del Mediterráneo Ejemplos son MSC Seashore, MSC Virtuosa, Celebrity Millennium, Oasis, Allure of the Seas, Costa Toscana, Costa Fascinosa?

Cuándo es la mejor temporada para realizar un crucero por el Mediterráneo

Actualmente tenemos la posibilidad de realizar cruceros por el Mediterráneo casi todo el año, si bien hay que tomar en consideración:

Los Balcanes

Recorre la Península Balcánica a lo largo de ocho días, sumergiéndote en sus 4 países inusuales. Un crucero por los Balcanes te va a llevar a un viaje increíble por medio de Grecia, Albania, Montenegro y Croacia, lleno de bienes históricos, culturales y naturales. Además de esto, para llevar tu experiencia al próximo escenario, puedes decantarse por una opción alternativa de pensión completa que te deje conocer el valor de la gastronomía local.

Por otra parte, si deseas vivir una experiencia completamente inmersiva, lo destacado es complementar tu viaje con ocupaciones y excursiones guiadas que te den una visión privilegiada de cada país. Aquí puedes observar, por poner un ejemplo, un crucero en bicicleta en Croacia. Sus ciudades ricas en historia y tradición medieval se fusionan con mágicos ámbitos naturales. Si tienes la posibilidad de recorrerlos con el apoyo de un guía turístico profesional, hazlo. Te sorprenderá. Además de esto, te aconsejamos este fabuloso.

Symphony of the Seas

Con salida desde la localidad de Miami, el Symphony of the Seas es un crucero clase Oasis operado bajo el mando de la Royal Caribbean Family.

Symphony of the Seas se conoce como el crucero mucho más grande de todo el mundo (2019) y la opción preferida de muchas familias que procuran ocupaciones para todos y cada uno de los integrantes y, evidentemente, ¡mucha diversión!

Hermanos divididos

Otra regla que la mayor parte de las latinas puede estimar una “rigidez” que puede frustrar nuestros proyectos es que los cruceros dividen a los pequeños por edad: en general en tres conjuntos. Y si hay 2 o tres hermanos que, exactamente, desean jugar juntos en vacaciones y comunicar aventuras, posiblemente no logren llevarlo a cabo si son de edades distintas.

Posiblemente alguien de 5 u 8 años no logre comunicar espacio con alguien de 12 años. Esto es, para resumir los 2 puntos, ni padre ni hermanos. Y lo malo es que si alguien enseña que no charla inglés y desea proseguir juntos, la contestación tiende a ser no: “las reglas son las reglas”.

Primera opción: en MSC Magnífica

Comenzamos por MSC Magnífica, y específicamente nos fijamos en su ruta MSC Magnífica Cruise, el nuevo Tesoro del Mediterráneo, un viaje desde Barcelona dentro de este increíble barco que dura 8 días.

Es una increíble opción, en tanto que sale todos y cada uno de los viernes desde Barcelona a lo largo de toda la temporada de verano y una parte de la primavera y el otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *