Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°les son los mejores destinos en crucero

Cu√°les son los mejores destinos en crucero

Aqu√≠ existen algunas opciones de viajes en crucero que re√ļnen las primordiales ciudades y sitios simb√≥licos de todo el mundo, sin orden particularmente: Crucero por el Danubio. Viaje en la expedici√≥n del r√≠o Nilo al B√°ltico. Visita a la Riviera Maya. Viaja a las islas griegas. ruta polinesia.

Expedición al Báltico

Increíbles auroras boreales verdes cruzando el cielo de las islas Lofoten, Noruega. Fotografía: Getty Images

Si hay una experiencia que no te puedes perder en la vida son las noches blancas que se viven en los cruceros por el B√°ltico: el sol jam√°s se pone en estas latitudes en ciertas temporadas del a√Īo. Esos que tengan la fortuna asimismo van a poder ver la aurora boreal mientras que navegan por las aguas del norte entre los fiordos de la zona.

MSC Seaview

Desde la bella localidad de Barcelona, ‚Äč‚ÄčMSC resalta como de las mejores navieras lanzando su nuevo barco ‚ÄúSeaview‚ÄĚ en 2018.

) Seaview es famoso por sus bellas vistas y su conexión con el mar, desde elevadores de cristal, peculiares piscinas con 5 toboganes distintas, áreas de relajación y cautivadoras suites, este crucero consigue realizar una lista.

Mucho m√°s cruceros en Italia: de Liguria a Francia

Liguria es otro de los sitios mucho más sugeridos para un crucero de verano, gracias a la rugosidad de sus costas que tienen origen de pueblos tan lindos como los que conforman Cinque Terre, en la provincia de La Spezia. Como es natural, los cruceros que parten de Génova no tienen la posibilidad de parar en Monterosso, Vernazza o Manarola, sino más bien en Portovenere, la muy elegante localidad toscana de Livorno o en la bella localidad de Portoferraio en la isla de Elba, conocida internacionalmente por ser el sitio donde estuvo exiliado Napoleón. Bonaparte.

Caribe Oriental (Caribe Este)

En prácticamente una semana vas a tener ocasiones de más para enamorarte del Caribe en su visión mucho más genuina: ricas playas, coctel bajo las palmeras, romance, cargada gastronomía, buceo y mucho más.

La mayor parte de los recorridos del Caribe Oriental hacen escala en puertos de las Bahamas, St. Thomas, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Haití, St. Martín y otros. Como visitan islas próximas entre sí, hay un tiempo reducido de navegación y prácticamente un destino para examinar al día en cruceros económicos a Miami.

Roma, Italia:

Este es el segundo puerto m√°s esencial para las flotas que lo usan como base, pero es el que recibe la mayor proporci√≥n de nav√≠os en todo el a√Īo, en tanto que en Roma La mayor parte de los cruceros que parten de los distintos puertos base acostumbran a atracar.

Lo bueno de tomar nuestro crucero en Roma es que tenemos la posibilidad de planear unos días antes de la llegada y de esta manera gozar de esta extraordinaria localidad antes de embarcarnos en la aventura del crucero y gozar de otras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *