Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los mejores meses para viajar a Cancún

Cuáles son los mejores meses para viajar a Cancún

La mejor temporada para viajar a Cancún y eludir los días de lluvia es entre febrero y mayo. ¿Sabías que abril y mayo son en general los meses con menos precipitaciones en Cancún?

Exactamente en qué meses hay mucho más algas en Cancún

Playas en Cancún con algas.

El sargazo es un alga parda que en ocasiones medra sin control en el Caribe Mexicano. Esto hace que ciertas playas adquieran un tono cobrizo, aparte del mal fragancia y otros inconvenientes ambientales.

¿Cuál es la temporada mucho más baja para viajar a Cancún?

La temporada de septiembre a octubre es la mucho más húmeda y lluviosa. Este es el periodo de huracanes, si bien la posibilidad de que ocurra uno es baja.

Desde febrero hasta antes de terminar las vacaciones veraniegas, en Cancún asimismo están abiertas 2 temporadas bajas. A lo largo de estos periodos, asimismo puedes hallar noches gratis de hosting con desayuno incluido y otras promociones. Además de esto, las playas y otros sitios de interés están menos congestionados.

Económica de septiembre a noviembre

Varios turistas que desean saber Cancún procuran esas temporadas del año consideradas temporada baja para achicar gastos de viaje y estadía. Si este es tu plan, a lo largo de los meses de septiembre a noviembre vas a poder localizar ahorros notables no solo en los billetes aéreos, sino más bien asimismo en el valor de las habitaciones de hotel e inclusive en el valor de los tours para entender distintos espacios.

De ahí que, estos días son idóneas para viajar a Cancún en el momento en que tienes un presupuesto configurado, en tanto que puedes decantarse por rentar una suite con la mejor vista al mar, que en temporada alta no posee precio.

Hay ocupaciones a lo largo de todo el día en Cancún

A lo largo del verano, los días radiantes en Cancún son idóneas para efectuar ocupaciones al aire libre como esnórquel, buceo y parapente que se proponen en varios centros de deportes. Si busca algo mucho más relajante, considere conocer entre los parques acuáticos de Cancún. Y si quiere algo educativo mientras que está aquí, visite entre los museos de la región o los recorridos históricos. Existen muchas chances para estudiar mientras que se relaja.

El atardecer en Cancún es probablemente entre los mucho más hermosos de México. Deja atrás tus intranquilidades y diviértete con un recorrido romántico en una de estas tardes radiantes. Si precisa algo mucho más enternecedora, visite entre los clubes nocturnos o casinos de Cancún. ¿Buscas algo mucho más íntimo? Disfrute de su novedosa independencia y lleve a cabo lo que hace cualquier otra pareja de recién en matrimonio: pasar tiempo de calidad en solitario.

Mejor temporada para viajar a la Localidad de México

La Localidad de México está en la parte central del país, un tramo con temperaturas suaves gracias a su altitud de sobra de 2 mil metros sobre el mar ​.

Si te cuestiones cuál es la mejor temporada para viajar a México y gozar de su espléndida capital, tienes que saber que hay una mayor diferencia de temperatura en todo el día que en las mentadas Cancún y Riviera Maya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *