Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los países con mayor índice de piratería

Cuáles son los países con mayor índice de piratería

Te puede atraer: Clientes de OnlyFans se preocupan «piratería de su contenido» Primeramente están USA con mucho más de 15.474 millones de usuarios, seguido de Rusia con 8.262 millones de clientes y también India en tercer rincón con 7.990 millones de usuarios.

El Panorama de amenazas de América Latina 2021 de Kaspersky, un informe de forma anual producido por nuestro equipo de investigación y análisis, revela un incremento del 24 % en los asaltos cibernéticos en la zona a lo largo de los primeros ocho meses del año, en comparación con exactamente el mismo periodo de 2020 El informe tiene presente los 20 programas de software malicioso mucho más populares, causantes de sobra de 728 millones de intentos de infección en la zona, un promedio de 35 asaltos por segundo. La conclusión de los especialistas es clara: la seguridad de las tecnologías de trabajo a distancia ha de ser una prioridad y la piratería, tanto en gadgets personales como expertos, debe erradicarse.

La inclinación de desarrollo de los ciberataques asimismo se refleja en todos y cada uno de los países, excepto Costa Rica, que registró un rápido incremento del 2%. La lista de países la encabeza Ecuador (+75%), seguido de Perú (+71%), Panamá (+60%), Guatemala (+43%) y Venezuela (+29%). En suma, solo los 20 primordiales programas maliciosos de la zona desarrollan un promedio de 35 asaltos por segundo. En este contexto, Brasil lidera la zona con mucho más de 1.390 intentos de contagio por minuto, seguido de México (299 por minuto); Perú (96 por minuto), Ecuador (89 por minuto) y Colombia (87 por minuto).

El uso contínuo es la opción de pirateo de 3 de cada 4 clientes

El informe junta datos de gadgets fijos y móviles inteligentes y mide la visualización de vídeos en directo por medio de uso contínuo, descarga directa y torrent. Cerca del 3,6% de la población de la red social accedió a contenidos IPTV pirateados, con unos capital de 941,7 millones de euros para las interfaces que emiten IPTV ilegalmente. Estos capital surgen de la propaganda o de los pagos que efectúan los clientes para entrar a la interfaz.

Convert Pirates

“Los datos de piratería en 2020 mostraron una audiencia enormemente comprometida de usuarios ávidos y superfans prestos a pasar por un desarrollo en ocasiones desafiante para trasmitir o bajar un título ilegalmente ”, comentan desde MUSO. “Esta es una audiencia importante para las compañías de diversión; clientes del servicio de alta intención que consumen su contenido, aun si no abonan por él en ese instante».

La compañía con origen en el Reino Unido destaca que no da sus servicios de publicidad ni trabaja con sitios piratas, pero emplea los datos que consigue de fuentes ajenas para hacer concretes basados ​​en lo que le resulta de interés al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *