Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°les son los requisitos para ser azafata en Estados Unidos

Cu√°les son los requisitos para ser azafata en Estados Unidos

Educaci√≥n: Se necesita un diploma de escuela secundaria o GED. Visi√≥n: las compa√Ī√≠as a√©reas tienen requisitos de visi√≥n corregidos y se dejan anteojos/lentes de contacto. Antecedentes: debe poder pasar una verificaci√≥n de antecedentes, huellas digitales y detecci√≥n de drogas.

¬ŅCu√°les son las perspectivas de desarrollo?

Seg√ļn la Oficina de Estad√≠sticas Laborales, la visi√≥n de desarrollo proyectada para los ayudantes de vuelo semeja bastante conveniente y efectiva hasta el a√Īo 2028. En verdad, se predice que las vacantes de pasajeros de cabina tienen la posibilidad de acrecentar hasta en un diez% a lo largo del pr√≥xima d√©cada. No obstante, otras profesiones en USA no se van a quedar atr√°s con estas estad√≠sticas.

¬ŅCu√°les son las perspectivas laborales?

La rivalidad por cargos laborales en este campo puede ser feroz. Las compa√Ī√≠as a√©reas reciben de manera regular millones de peticiones para los cientos y cientos de trabajos de asistente de vuelo que publican.

Los aspirantes tienen la posibilidad de sobresalir pasando tiempo en la facultad, consiguiendo experiencia en servicio al cliente y aprendiendo lenguajes extranjeros.

¬ŅQu√© es un socorrer de vuelo?

Si bien bien vas a saber cuál es la definición de esta profesión, no está de sobra integrar su concepto en esta información. En este sentido, las llamadas azafatas son mujeres encargadas de atender las pretensiones de los usuarios, por refererir su primordial misión.

¬ŅQu√© es un asistente de vuelo?

Es la persona cuyo trabajo se apoya en atender a quienes contratan un servicio de transfer, as√≠ sea como pasajero en un avi√≥n u otro medio de transporte. Su funci√≥n es sugerir tranquilidad y asistencia a los clientes a lo largo del viaje, siendo una actividad relacionada en buena medida a las compa√Ī√≠as a√©reas.

Hoy día, el término auxiliar fué sustituido por el de auxiliar o tripulante de cabina, en tanto que antes era una profesión limitada a mujeres. Pero transcurrido un tiempo, el género masculino asimismo logró ser parte de esta profesión.

Es de este modo como puedes conseguir una licencia para adecentar viviendas en los EE. un a√Īo en estado de reserva. A lo largo de este tiempo, se le dar√°n vuelos auxiliares o cubrir√° a colegas de tiempo terminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *