Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°les son los tipos de pesca

Cu√°les son los tipos de pesca

Pesca con redes Pesca con redes. En el momento en que piensa en la pesca comercial, probablemente piense en redes colosales que levantan un banco de peces. arrastrar. Radica en arrastrar una red por el agua, tras una embarcación. Red de pesca. Pesca con sedal. Extracción de mariscos. Trampas y cestas.

Pesca con mosca

Asimismo se conoce como pesca con mosca. Pertence a los g√©neros de pesca mucho m√°s populares. En √©l se usa un cebo artificial llamado ‚Äúmosca‚ÄĚ para captar los peces. Si eres apasionado de la pesca en lagos y r√≠os, este es tu deporte, puesto que son los sitios especiales para practicarlo. En el mar asimismo se puede efectuar, pero su pr√°ctica es mucho m√°s excepcional.

¬ŅQu√© peculiaridades debe tener nuestro equipo de pesca? Es esencial que tengamos una ca√Īa r√°pida, maleable y extendida. Seg√ļn el g√©nero de pez que deseamos atrapar, el cebo va a ser de diferente tipo, a consecuencia de los distintos estados evolutivos de los insectos acu√°ticos.

G√©neros de pesca seg√ļn finalidad

  • Pesca deportiva

La pesca deportiva se ejerce con objetivos recreativos o confrontados, donde la meta es el ocio.

Pesca submarina

La pesca submarina combina pesca y buceo. Se apoya en la atrapa directa del pez y la utilización de un arpón. Es mucho más riguroso físicamente que otras técnicas por el hecho de que necesita que el pescador utilice el buceo libre, esto es, sostener el aire bajo el agua sin emplear un tanque de oxígeno. Esta es ya una técnica vieja, pero hoy día los pescadores asimismo usan equipos para hacer más simple esta clase de pesca. Este equipo de pesca submarina incluye el arpón, la máscara de buceo, asimismo famosa como snorkel, y las aletas.

Este g√©nero de pesca se puede estimar maleable y activa pues se puede utilizar tanto en el mar (mar adentro o en la costa) como en agua dulce (r√≠os o lagos). Esta t√©cnica est√° apuntada a atrapar peces lanzando un cebo artificial al agua y haciendo movimientos a fin de que parezca una peque√Īa presa que tiene contrariedad para nadar.

Pesca marítima

Pesca de art√≠culos de origen marino, tanto si se ejerce en zonas ribere√Īas como en mar abierto.

Se efect√ļa en zonas lacustres, tanto de agua dulce como salobre, capturando variedad de especies acu√°ticas, tal como recogiendo crust√°ceos y moluscos que viven en el fondo y en las riberas de los lagos.

Géneros de pesca en ríos y aguas fluviales

Se ejerce, como su nombre se√Īala, en agua dulce, desde pantanos, charcas, lagos, r√≠os, riachuelos, embalses, etc√©tera. Las especies a atrapar cambian de las del mar, siendo mucho m√°s refinadas, tanto las t√©cnicas como el material que usan los pescadores para atrapar las especies que habitan las aguas del r√≠o. Resaltan la trucha, el black bass, la carpa y el lucio.

  • Pesca con mosca
  • Caprfishing
  • Atrapa y devoluci√≥n
  • Al golpe
  • Pesca bolo√Īesa
  • (tixag Portugu√™s

  • Alimentador
  • Fundici√≥n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *