Saltar al contenido
Inicio » Cuáles son los tipos de piratería

Cuáles son los tipos de piratería

¿Cuáles son las clases de piratería de programa? Falsificación. La falsificación tiende a ser lo que la multitud piensa en el momento en que escucha el término «piratería de programa». piratería en Internet. Invasión del usuario final. Carga de disco duro. Empleo elevado de cliente-servidor.

La piratería es la actividad que efectúan los piratas. En su sentido original, un pirata era un criminal que abordaba navíos en mar adentro para sostener su riqueza. Por servirnos de un ejemplo: “La piratería era entre las primordiales intranquilidades de la Corona de españa”, “El virrey dedicó enormes sacrificios a batallar la piratería que se desarrollaba cerca de sus costas”, “El imperio acreditó la piratería, lo que le dejó acrecentar sus bienes por medio de la explotación ilegal ruta.

Siglos atrás, la piratería tenía un espacio en el planeta donde se concentraba y se encontraba a la orden del día. Hablamos al Caribe. Ámbito idóneo para asaltar navíos y completar sus arcas. ¿Por qué razón? Pues hubo un considerable movimiento de navíos que salían del Nuevo Planeta cargados de todo género de metales hermosos, entre otros muchos productos, y se dirigían a Europa

Hurto de contenido

Un pirata informático es alguien que, a través de acciones irregulares, copia, reproduce, descarga o distribuye contenido protegido por derechos de creador, sin tener licencia para llevarlo a cabo. ro, por poner un ejemplo, mediante donaciones del público entusiasmado en el material publicado de manera gratuita; como un acto de expresión de la civilización pirata, que busca la abolición de los derechos de creador o la libre difusión de los contenidos digitales.

Softlifting

Asimismo popular como Softloading, el softlifting se encuentra dentro de los tipos más frecuentes de piratería informática. El concepto de piratería de softlifting es la utilización o la descarga de un S.O. oficial en múltiples PCs o gadgets en el momento en que la licencia comprada autoriza solo una descarga o un solo dispositivo.

Estas prácticas de piratería son recurrentes en ámbitos empresariales o institucionales donde colegas o compañeros de trabajo, con la intención de ahorrar dinero, distribuyen programa por medio de usos auxiliares o descargas no autorizadas. Ciertas compañías, para contrarrestar este género de prácticas, aplican sharewave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *