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Cuándo cerró Groupon

Desde el 15 de junio, el lugar mandará sus artículos por correo y 36 personas fueron despedidas.

Indudablemente, Groupon, una compañía que proporciona cupones con esenciales descuentos, demostró ser un emprendimiento muy exitoso, con presencia en todo el mundo. Cada día muchas son las personas que procuran conseguir un producto de calidad a un precio accesible, pero ¿qué tan reales son las promociones que se muestran en el ciberespacio?

Solamente Groupon estuvo libre en Chile, los descuentos que proporciona me parecieron bien interesantes. Comencé a obtener habitualmente. Uno de estos cupones adquiridos era de $35.000 para consumo de todo el menú de La Maison de France, y antes de emplearlo examiné los costos del rincón, con un menú cerca de $8.000 por persona. En el momento en que llegué a almorzar con otras 2 personas, el sitio se negó a vender el menú, obligándonos a comer platos considerablemente más costosos, obligándome a abonar prácticamente $20,000 pesos mucho más. En consecuencia, la primera patraña de los cupones es sugerir un producto o servicio, que en la práctica difiere de lo que se adquirió.

Medran las ventas de Groupon…. y en pérdidas

Nada menos que un 21%, las acciones de Groupon cayeron el pasado viernes tras la publicación de sus desenlaces del último período de tres meses de 2013. Desenlaces con una sección muy efectiva, como el incremento de su cómputo de forma anual de ventas del diez,2%, pero con una cara esconde formidablemente negativa: Groupon cerró 2013 con una pérdida de 95,4 millones de dólares estadounidenses, un valor un 41% peor que el de 2012. Además de esto, la compañía anunció que para 2014 espera regresar a conseguir desenlaces negativos. La reacción en los mercados no se realizó aguardar y, en el lapso del día, el valor de las acciones de Groupon prácticamente se cayó.

Entre las causas de estos desilusionantes desenlaces está el encontronazo del coste de compras al que se encaró la compañía en 2013 (Ticket Monster y también Ideeli), sus superiores costos de envío en frente de otros contendientes como Amazon o aun los cambios en Gmail que apartaba los correos electrónicos promocionales de los personales, y que afectaría a una compañía tan adepta al dirección de correo electrónico marketing. En relación a esta última oportunidad, Erik Lefkosky, director ejecutivo de Groupon, minimizó su viable encontronazo, aseverando que “todavía mandamos varios correos poco relevantes”.

Los usados se enteraron en el momento en que vinieron a trabajar esta mañana. La compañía comienza un plan de adecuación de personal para achicar sus costos.

La compañía líder en descuento Groupon decidió cerrar sus sucursales gracias a la caída de las ganancias. Desde el 15 de junio, el ubicación empezará a mandar sus modelos por correo y 36 personas fueron despedidas.

Por medio de un sistema de cupones, la NEEDISH S.R.L. vendió modelos, servicios y mercadería con promociones, que entonces fueron retiradas en las diferentes sedes que tenía en Capital Federal, Rosario, La Plata y Córdoba.

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