Saltar al contenido
Inicio » Cuándo conviene ir a Bayahibe

Cuándo conviene ir a Bayahibe

Las críticas están divididas, ciertos comentan que los más destacados meses para ir al Caribe son enero, febrero, marzo y abril, por el hecho de que si bien hace calor es soportable, el agua del mar es tibia y se tienen la posibilidad de realizar excursiones sin inconveniente. inconvenientes. ..

Cuáles son los más destacados meses para viajar a Punta Cana

Si estas buscando cuál es el más destacable mes para viajar a Punta Cana, te aconsejamos clasificar los meses en las tres estaciones: alta, bajo y medio. Cada uno de ellos tiene algunas peculiaridades y esto puede implicar componentes definitivos para seleccionar la fecha de su estadía en la zona.

Varios pasajeros comentan que la temporada alta es la mejor temporada para viajar a Punta Cana, en tanto que la temperatura en la región fluctúa entre los 29°C a lo largo del día y desciende hasta los 19°C durante la noche.

Nuestra visita a Bayahibe

En torno a las 12 am llegamos a la playa, y fue como «Ohhhh Myyy BOOd» la playa mucho más bella que he visto en mi vida, en el momento en que llegas y conseguir una región con lugar de comidas, puestos, tiendas de souvenirs, honestamente nos recordó un tanto a la localidad de Mijas o Benalmádena, fue como regresar unos minutos a Málaga, si bien un tanto mucho más verde.

Punta Cana en temporada alta

Desde finales de diciembre hasta abril, introduciendo Semana Santa y Navidad, es temporada alta en Punta Cana. que coincide con los meses de invierno en el hemisferio norte. La multitud desea huír de las bajas temperaturas para gozar del tiempo tropical. Además de esto, coincide con las festividades en múltiples unas partes del planeta, y la multitud explota para tomarse unas vacaciones.

A lo largo de estos días las temperaturas son agradables, girando los 20 grados de mínima y los 29 de máxima. Además de esto, las lluvias son menos usuales y las horas de luz son cada vez mayores.

Revela sus pasmantes playas

Bayahíbe – Kenny Mitchell / Flickr.com

La primordial característica de estas playas son sus aguas cálidas y distendidas, aparte de su increíble hermosura. Ámbas primordiales playas de la región son Bayahíbe y Dominicus.

Desde Bayahibe hasta Isla Saona

La isla Saona forma parte al Parque Nacional del Este, el día de hoy Parque Cotubanamá. La área de la isla es de 110 km², entre las islas mucho más enormes de la República Dominicana.

Pertence a las zonas mucho más paradisiacas concurridas por los turistas del país. Lo inmejorable es que no hallará hacinamiento como se debe en un parque nacional. No hay balnearios ni enormes hoteles, los únicos asentamientos humanos son los pueblos de Mano Juan y Catuano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *