Saltar al contenido
Inicio » Cuándo conviene ir a Los Cabos

Cuándo conviene ir a Los Cabos

Invierno (diciembre-marzo) El invierno es la temporada del año mucho más habitual para viajar a Los Cabos por múltiples causas, una de ellas es el tiempo temperado, pero en verdad la razón primordial es que es la temporada de avistamiento de ballenas.

Mejor temporada para conocer Los Cabos

La temporada alta es de octubre a mayo, en tanto que es en estos días en el momento en que los turistas estadounidense y Canadá escapan del invierno a goza del tiempo temperado de Los Cabos.

Otoño (septiembre-noviembre)

Con el desenlace de la temporada de huracanes y lluvias a fines de septiembre, el calor del agua en su punto mucho más prominente y temperaturas medias que rondan los 30 °C, vas a poder goza lo destacado del tiempo de Cabo San Lucas, utilizando al límite las ocupaciones y deportes libres. Desde principios de octubre, el agua se aclara en Cabo, dando rincón a sesiones de esnórquel o buceo, aparte de sus campeonatos de pesca reconocidos a nivel internacional, como el Torneo de Marlines de Los Cabos, con premios de hasta $850,000. para la atrapa mucho más grande, que sea una experiencia mágica.

Desde gozar de las piscinas de tu complejo turístico con tu familia, hasta aventurarte en una tabla de paddle surf para contemplar el increíble Arco de Cabo San Lucas y sus sorprendentes formaciones pedregosas, el otoño es de las mejores temporadas para viajar a Los Cabos, en tanto que aún puedes explotar geniales promociones fuera de temporada. Desde finales de octubre hasta principios de noviembre, asegúrese de entender las celebraciones locales y las tradiciones mexicanas del Día de Fallecidos, entre las festividades mucho más cautivadoras de México, y asimismo visite San José del Cabo para Lugar de comidas Week, que se realiza de año en año. -Octubre.

De qué forma llegar a Los Cabos

Siendo un destino tan habitual, hay múltiples formas de llegar a Los Cabos.

Avión

Cuándo es el más destacable instante para ir de vacaciones

Para conseguir la cuota mucho más económica para viajar a Cabo San Lucas te aconsejamos que comiences tu búsqueda con cuando menos tres meses de antelación. Ten en cuenta que para conseguir el vuelo acertado, tienes que buscar como “San José del Cabo (SJD)”.

Este es probablemente entre los datos a tener muy presente, en tanto que podría ocasionarle problemas a lo largo de las vacaciones en vez de una estadía de enorme valor. Tenga presente que los costos mucho más bajos raras veces se traducen en viajes de ensueño de bajo valor.

Abril:

  • Sea Race
  • Rolex/International Game Fish Association Championship Tournament

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *