Saltar al contenido
Inicio » Cuándo conviene ir a Mykonos

Cuándo conviene ir a Mykonos

La mejor temporada para viajar a Mykonos es en verano o primavera, preferentemente en los meses de mayo, junio, septiembre y octubre. De este modo lograras gozar del buen tiempo de la isla sin los una cantidad enorme de turistas en cruceros.

¿Cuándo es la mejor temporada para viajar a Grecia?

La mejor temporada para conocer Grecia es de mayo a septiembre, sabiendo que los meses de verano son en especial calurosos de julio a agosto con una enorme afluencia de turistas, meses en los que es conveniente conocer las islas y la costa, eludiendo las ciudades del conjunto de naciones.

El invierno en Grecia es temperado y sutilmente lluvioso, las ubicaciones turísticas en este periodo no son muy frecuentadas y puedes conseguir muchas instalaciones cerradas y escasas sendas para conocer las islas griegas mucho más pequeñas. Las excursiones y paseos marítimos acostumbran a estar sujetos a horarios, en ciertos periodos es bien difícil localizar disponibilidad. Los costes de hoteles y pisos tienden a ser bajos en comparación con otras temporadas del año.

Tiempo en Mykonos

El tiempo en la isla es bastante satisfactorio casi todo el año, con temperaturas que no bajan de los 12°C en promedio, aun si es invierno.

Esto verdaderamente vuelve posible conocer Mykonos a lo largo de todo el año, no obstante, es esencial que considere el propósito de su visita a Mykonos para seleccionar asimismo el más destacable mes. para tu viaje

Beispiele für sonstige Bucket List Ziele

Wie kommt man eigentlich zu einer solchen Liste? ¿De qué forma puedes hacer tu lista de deseos? Wir empfehlen euch zunächst ein kleines Brainstorming durchzuführen, bei dem ihr zunächst völlig ungeordnet und ungefiltert Schlagworte und Ideen auf einen Zettel schreibt. Stellt euch dafür zum Beispiel folgende Fragen:
Wasen meine Traume als Kind? ¿Qué hiciste en el momento en que morí y gané un millón de euros en la lotería? Was ich auf keinen Fall verpassen, wenn ich nur noch eine Woche zu leben hatte? ¿Era wollte ich schon immer an mir ändern, welche Ängste überwinden? Welchen Menschen möchte ich etwas gutes tun?Welche Orte will ich unbedingt in meinem Leben gesehen oder erlebt haben? Oben haben wir euch bereits eine Bucket List Vorlage speziell zum Thema Reisen gegeben, doch natürlich gibt es auch viele weitere Aspekte aus anderen Bereichen, die es auf eure persönliche Bucket List schaffen könnten:

  • Bungee Jumping o dem Fallschirm aus einem Flugzeug springen
  • Den Job kündigen und endlich mein eigenes Business eröffnen
  • Im Casino locker lässig 500 Euro auf meine Lieblingszahl setzen
  • Mein eigenes Buch schreiben und mindestens 500 Copy verkaufen
  • Endlich meine Spinnen-Angst überwinden und eine Vogelspinne anfassen
  • Einen Dartfeil auf eine Karte werfen und einfach losreisen
  • Ein Autofoto mit meinem Lieblingssänger oder Sport-Star machen
  • Fleißig trainieren und eines Tages einen Marathon laufen
  • Mit kompletter Kleidung in einen Swimming Pool springen
  • Die Schwerkraft überwinden und einfach mal schweben

Dónde comer en Mykonos: sitios de comidas sugeridos.

Estos son varios de los mejores sitios de comidas para comer en Mykonos:

  • Jaipur Indian Palace en Paradise Beach. Si deseas desconectar algo de la comida griega, este se encuentra dentro de los sitios de comidas de Mykonos mejor valorados en Tripadvisor. Fuimos y lo nos divertimos bastante.
  • Avli Tou Thodori está en el recorrido marítimo de Platys Gialos. Tiene primordialmente comida griega y mediterránea.
  • El traje hecho a mano está en el centro de Chora. Tienen buenos menús a buen precio y están expertos en comida reconfortante mediterránea y también italiana.
  • To Maereio es de los mejores sitios de comidas de Mykonos. Un día fuimos a comer y estamos que se encontraba cerrado. Es esencial indicar que solo está abierto durante la noche.

Los más destacados tours en Mykonos

Mykonos es una isla delicada donde la multitud viene a alardear. ¿A quién no le agrada ver gente atractiva divirtiéndose? La mayor parte de las tiendas, sitios de comidas, bares y discos son distinguidos y prácticamente no hay opciones económicas. Nos lo pasamos excelente paseando por las calles de piedras conociendo iglesias. Tomamos café y comimos en múltiples sitios. Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *