Saltar al contenido
Inicio » Cuándo debería realizarse una prueba de Covid 19

Cuándo debería realizarse una prueba de Covid 19

Es en especial esencial hacerse la prueba si: Tiene síntomas de COVID-19 con independencia de su estado de vacunación, o se ha recuperado últimamente de COVID-19 en los últimos 90 días. Hágase la prueba inmediatamente. Estuvo en contacto próximo con alguien que dio positivo por COVID-19.

Conforme la variación enormemente infecciosa de Omicron se extiende por los USA, entre las herramientas escenciales para contribuir a supervisar la propagación de la COVID-19 son las pruebas. «Las pruebas son uno de múltiples elementos esenciales del esfuerzo global para supervisar la pandemia», afirma David Calfee, MD, jefe de epidemiología hospitalaria en NewYork-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center. “Dejan que la gente con COVID-19 sintomático reciban la atención y el régimen correctos y asisten a achicar la transmisión del virus SARS-CoV-2 de personas con infección sintomática y asintomática o presintomática”.

No obstante, conforme incrementa la proporción de personas que procuran pruebas, quedan muchas cuestiones, incluyendo las diferencias entre las clases de pruebas, la precisión de los desenlaces de las pruebas de COVID-19 y cuándo la gente tienen que someterse a ellos.

Prueba de COVID-19

Norton Healthcare da una pluralidad de opciones para hacerse una prueba de COVID-19. Consiga desenlaces de manera rápida por medio de su cuenta gratis MyNortonChart. Hágase la prueba

El periodo de incubación del COVID-19 dura hasta 14 días. Si tiene el virus, se precisa tiempo a fin de que se acumule en su sistema. La prueba temprana puede ser en muestras que no poseen bastante material genético del virus para enseñar un resultado positivo. Una prueba de COVID-19 tiene límites puesto que solo representa una instantánea en el tiempo. Una prueba de PCR negativa para COVID-19 no quiere decir que un sujeto esté libre de infección, sino, en ese instante particularmente, la exhibe no contenía escenarios virales en una concentración suficientemente alta para medirse como positivo.

¿La vacuna puede perjudicar el resultado de mi prueba de Covid?

Las vacunas no interfieren con las pruebas de diagnóstico, esto es, las pruebas de antígeno y PCR.

Pero puede suceder en pruebas de anticuerpos o pruebas serológicas, según un archivo de la Federación de Asociaciones Científicas Médicas Españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *