Saltar al contenido
Inicio » Cuándo es la mejor época para hacer un crucero

Cuándo es la mejor época para hacer un crucero

La mejor temporada para llevar a cabo un crucero por el Mediterráneo es en el mes de abril u octubre. Los más destacados instantes para reservar un crucero por el Mediterráneo por precio y tiempo son abril y octubre por causas climáticas y para eludir las multitudes de verano.

Hawái

La mejor temporada para realizar un crucero por Hawái es entre finales de diciembre y abril. No obstante, puede conocer en cualquier temporada del año y aún de este modo gozar de bastante sol a lo largo de su visita. El verano y el otoño son meses parcialmente secos, lo que asimismo los transforma en la temporada mucho más habitual para conocer la isla. Si busca una enorme oferta o una rebaja en su crucero por Hawái, la temporada mucho más económica para conocer es de noviembre a febrero. Si bien el verano es caluroso y soleado, asimismo es muy húmedo. El instante mucho más relajado para andar a Hawái es cerca de Navidad, en el momento en que hay menos gente y las temperaturas son un tanto mucho más frescas que en meses precedentes.

Si sueñas con andar en el Pacífico Sur, la mejor temporada para llevarlo a cabo es de mayo a octubre. Conseguirá menos lluvia y asimismo es considerablemente más soleado y caluroso a lo largo de los meses de verano. No obstante, los vientos intensos alisios incrementan a lo largo de la temporada alta, con lo que esto podría ser algo en lo que debería meditar antes de reservar su crucero. Es mucho más posible que ocurran ciclones tropicales a lo largo de la temporada de lluvias, que va de noviembre a abril. Sí, puedes tener suerte y llevar varias cosas contigo en esta temporada del año, pero asimismo precisarás llevar un chubasquero.

La temporada seca

La temporada mucho más seca sucede en el Caribe entre mediados de diciembre y mediados de abril. En estos días llovizna poquísimo (si llovizna, sería una lluvia rápida y corta en el final de la tarde). Las temperaturas son permanentes y oscilan entre 20 y 25 grados centígrados. Si planeamos con anticipación, probablemente tengamos la posibilidad explotar promociones de cruceros mucho más que atrayentes.

Los meses de junio, julio y agosto encajan con la temporada de lluvias en el Caribe. Las temperaturas máximas rondan los 25 grados, pero la sensación de calor es mayor gracias a la humedad. Las islas acostumbran a estar mucho más distendidas en esta temporada del año y los costes bajan. Asimismo es buen instante para gozar de un crucero por el Caribe.

¿Cuándo es el más destacable instante para llevar a cabo un crucero en Cuba?

El tiempo en Cuba tiende a ser increíble a lo largo de todo el año. Si deseas gozar del archipiélago cubano, merced a sus temperaturas veraniegas, puedes llevarlo a cabo en cualquier temporada del año. Pero la verdad es que varios turistas piensan los meses de invierno como la mejor temporada para llevarlo a cabo, puesto que se destaca la estación seca y pocas veces llovizna.

Por consiguiente, si lo que deseas es llevar a cabo un crucero por las paradisiacas playas de Cuba, puedes hallar las mejores promociones a lo largo de los meses de noviembre a abril, puesto que se considera temporada baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *