Saltar al contenido
Inicio » Cuándo es temporada baja de cruceros

Cuándo es temporada baja de cruceros

La temporada baja sería a fines de mayo y principios de junio, tal como en el mes de septiembre. Las virtudes de estas datas son los puertos menos sobresaturados, la temperatura satisfactorio, los árboles impresionantemente coloridos (septiembre) y los costes considerablemente más ajustados y con mayor número de promociones.

El Caribe es, indudablemente, el destino turístico mucho más escogido por todos y cada uno de los cruceristas en el momento de meditar en sus vacaciones en un crucero.

Sus playas paradisiacas, el tiempo caluroso a lo largo de todo el año y sus sensacionales panoramas son tres valores considerados tanto por los mucho más nobles cruceristas como por quienes ahora experimentaron este destino.

Hawái

La mejor temporada para tomar un crucero a Hawái es entre finales de diciembre y abril. No obstante, puede conocer en cualquier temporada del año y aún de esta manera gozar de bastante sol a lo largo de su visita. El verano y el otoño son meses parcialmente secos, lo que asimismo los transforma en la temporada mucho más habitual para conocer la isla. Si busca una enorme oferta o una rebaja en su crucero por Hawái, la temporada mucho más económica para conocer es de noviembre a febrero. Si bien el verano es caluroso y soleado, asimismo es muy húmedo. El instante mucho más relajado para andar a Hawái es en torno a Navidad, en el momento en que hay menos gente y las temperaturas son un tanto mucho más frescas que en meses precedentes.

Si sueñas con andar en el Pacífico Sur, la mejor temporada para llevarlo a cabo es de mayo a octubre. Conseguirá menos lluvia y asimismo es considerablemente más soleado y caluroso a lo largo de los meses de verano. No obstante, los vientos intensos alisios incrementan a lo largo de la temporada alta, con lo que esto podría ser algo en lo que debería meditar antes de reservar su crucero. Es mucho más posible que ocurran ciclones tropicales a lo largo de la temporada de lluvias, que va de noviembre a abril. Sí, puedes tener suerte y llevar varias cosas contigo en esta temporada del año, pero asimismo precisarás llevar un chubasquero.

Mediterráneo

Asimismo es un destino principalmente familiar, con lo que la temporada alta va de mayo a septiembre. Es esencial indicar que las vacaciones de los trabajadores de europa son en el mes de agosto, con lo que muchas atracciones están cerradas. Las mejores temporadas para viajar son primavera y otoño gracias a mejores costos y menos turistas.

¿Cuál es el más destacable instante para andar por las capitales bálticas?

Exactamente la misma sucede con los fiordos noruegos, si deseas llevar a cabo el crucero de tus sueños por las capitales bálticas y sus ciudades monumentales escapando de la temporada alta, las temperaturas vernales van a hacer que los meses de mayo y septiembre sean los mucho más propicios.

No obstante, en lo que se refiere al tiempo, a lo largo de los meses de junio, julio y agosto va a ser la mejor temporada para viajar por el Mar Báltico gracias a sus temperaturas idóneas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *