Saltar al contenido
Inicio » Cuándo es temporada de huracanes en Cancún 2022

Cuándo es temporada de huracanes en Cancún 2022

La actividad ciclónica en el Atlántico empieza el 1 de junio y concluye a fines de noviembre, datas esenciales a tener en consideración en el momento de planear unas vacaciones en el Caribe Mexicano, puesto que por los cambios de presión y temperatura del mar tienen la posibilidad de producir tormentas y depresiones que acaban

Si andas planificando tus próximas vacaciones en Cancún, es lógico que estés preocupado por el tiempo allí a lo largo de tu estadía. En buena medida, este aspecto puede ser primordial a fin de que tu experiencia sea exitosa.

Cabe apuntar que varios turistas que van al Caribe Mexicano acostumbran a preguntar sobre la temporada de huracanes en la zona. Se conoce que esta zona del país, en dependencia de la temporada del año, puede estar aproximadamente conminada por estos fenómenos naturales.

Beispiele für sonstige Bucket List Ziele

Wie kommt man eigentlich zu einer solchen Liste? ¿De qué forma puedes hacer tu lista de deseos? Wir empfehlen euch zunächst ein kleines Brainstorming durchzuführen, bei dem ihr zunächst völlig ungeordnet und ungefiltert Schlagworte und Ideen auf einen Zettel schreibt. Stellt euch dafür zum Beispiel folgende Fragen:
Wasen meine Traume als Kind? ¿Qué hiciste en el momento en que morí y gané un millón de euros en la lotería? Was ich auf keinen Fall verpassen, wenn ich nur noch eine Woche zu leben hatte? ¿Era wollte ich schon immer an mir ändern, welche Ängste überwinden? Welchen Menschen möchte ich etwas gutes tun?Welche Orte will ich unbedingt in meinem Leben gesehen oder erlebt haben? Oben haben wir euch bereits eine Bucket List Vorlage speziell zum Thema Reisen gegeben, doch natürlich gibt es auch viele weitere Aspekte aus anderen Bereichen, die es auf eure persönliche Bucket List schaffen könnten:

  • Bungee Jumping o dem Fallschirm aus einem Flugzeug springen
  • Den Job kündigen und endlich mein eigenes Business eröffnen
  • Im Casino locker lässig 500 Euro auf meine Lieblingszahl setzen
  • Mein eigenes Buch schreiben und mindestens 500 Copy verkaufen
  • Endlich meine Spinnen-Angst überwinden und eine Vogelspinne anfassen
  • Einen Dartfeil auf eine Karte werfen und einfach losreisen
  • Ein Autofoto mit meinem Lieblingssänger oder Sport-Star machen
  • Fleißig trainieren und eines Tages einen Marathon laufen
  • Mit kompletter Kleidung in einen Swimming Pool springen
  • Die Schwerkraft überwinden und einfach mal schweben

Tiempo de Cancún

La localidad de Cancún es el destino turístico mucho más habitual del Caribe Mexicano. Es conocida por sus espléndidas playas de arena blanca, mar azul y tiempo interesante. Con ruinas mayas y días supuestamente ilimitados para gozar del precioso sol mientras que diviértete con una bebida fría. De ahí que es uno de los más importantes sitios de México. ¡Las playas son la mejor parte!

Cancún es una alternativa de vacaciones a lo largo de todo el año que atrae a todos. Aun de esta manera, escoge el instante conveniente para conocer Cancún en función de tus opciones. Así sea en temporada alta, con buen tiempo y mayor afluencia de público. Aparte de costes mucho más altos, conseguirá mucho más de él. O es posible que no le agraden los meses calurosos y lluviosos de verano, con un ámbito mucho más relajado pero costos reducidos en vuelos y hosting.

A lo largo del huracán

  • Si es tormenta tropical, quédate en tu hosting sin inconveniente. Las tormentas tropicales acostumbran a traer mucha lluvia y viento, pero en la mayoría de los casos no ponen en riesgo la vida.
  • MUY IMPORTANTE: Si el huracán es de categoría 2 o superior, busca una habitación sin ventanas y quédate ahí mientras que dure la tormenta. En una habitación con ventanas, corre el peligro de reventar. Ponte cómodo pues vas a pasar múltiples horas allí.
  • Si te hallas en la trayectoria de encontronazo del ojo del huracán, tienes que saber que va a haber un instante en el que semeja que todo terminó, pero no es de esta manera. Ahora mismo de tranquilidad, el ojo del huracán pasa, en el ojo no hay viento y el cielo está despejado. Pero tras un tiempo, el viento se acentuará de nuevo y la segunda pared del ojo va a pasar.

Si andas en un cobijo:

Links de interés

Mucho más novedades Acontecimientos Fb Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *