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Cuándo fue el último accidente de un crucero

El hecho del crucero italiano Costa Concordia, que incluye la caída y posterior encalladura y hundimiento parcial, se causó el viernes 13 de enero de 2012, tras chocar contra un peñasco en la costa italiana.

Por Redacción PortalPortuario/Agencia Télam

El viaje en el crucero

Detalla que desde ese instante “el viaje fue un auténtico suplicio, por la persistencia del mal en las ubicaciones antes indicadas y las adversidades que esto causaba en la locomoción, tanto en la embarcación como en los puertos de escala.”

Añade en su demanda que, por este motivo, pasó la mayoría de su tiempo

Los inconvenientes del crucero

Una vez que el barco acabó su viaje, los usuarios afirmaron al Daily Correo que sentían que el crucero «se encontraba maldito». serie de irregularidades que arruinaron el viaje, primero han comenzado a agotarse los alimentos, bebidas y Wi-Fi en el barco, entonces se alteró el itinerario, reduciendo el número de sitios que visitarían. Por poner un ejemplo, yo se encontraba planificado para establecerme un par de días y una noche en Lisboa, pero acabó siendo solo uno. Además de esto, se suprimió del curso la visita a Medeira, Portugal.

Otro inconveniente que confrontaron los usuarios fue el coronavirus. Gracias a la proporción de pasajeros contagiados con el virus, el capitán debió activar un área para sostener apartados a los positivos a la patología. Más tarde, un marinero presentó una urgencia médica y fue movido inmediatamente a tierra con el apoyo de un helicóptero.

diez años después

Víctimas: A lo largo de esta década, la memoria de las víctimas se mantuvo viva y se han producido múltiples sentencias judiciales sobre la indemnización que va a deber enfrentar Costa de Crociere tras el incidente . Por poner un ejemplo, el Tribunal Supremo de España ratificó la sentencia que condena a la naviera a indemnizar a 22 damnificados que litigaron con 12.000 euros por daño ética y una cantidad agregada para los que padecieron lesiones.

Barco: El muelle de 53.000 toneladas continuó encallado y medio hundido a lo largo de prácticamente un par de años hasta el momento en que fue desmantelado y retirado de la costa toscana en 2014. Este desarrollo asimismo fue bien difícil y costó la vida a tres personas. Al final, en el mes de julio de 2014 se trasladó a Génova, donde se desarticuló completamente, para lo que se invirtió mucho más de un millón de horas y en el que participaron mucho más de 350 trabajadores. El desarrollo se completó en 2017.

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