Saltar al contenido
Inicio » Cuando hace más frío en Perú

Cuando hace más frío en Perú

En el final de la temporada de lluvias: las heladas meteorológicas acostumbran a empezar en el mes de abril y finalizar en el mes de septiembre, alcanzando su periodo mucho más frío y son mucho más usuales en los meses de junio y julio.

Sugerencias del Senamhi para combatir el invierno

  • Eludir la exposición a bajas temperaturas, intentando priorizar las ocupaciones de la mañana y la tarde.
  • Limitar las ocupaciones durante la noche y madrugada para eludir patologías respiratorias.
  • Los pequeños en edad escolar tienen que retrasarse en la entrada a clases, puesto que las primeras horas de la mañana son las mucho más frías.
  • Las autoridades tienen que tomar medidas precautorias en las ubicaciones mucho más distanciadas con los propios proyectos de contingencia.

Encuéntranos en Fb, Twitter, Instagram y YouTube

TE PUEDE INTERESAR

De Lima a Machu Picchu – Lo que las agencias no desean de ti ya conoces ! El destino #1 cerca de Lima que no vas a poder olvidar Viaja a Machu Picchu sin cometer los tradicionales fallos turísticos, revela de qué forma aquí Lo que NO PUEDES llevar a cabo al conocer la montaña de 7 colores De qué forma gasté un 50% menos y pude ver 50 % que un turista habitual en Perú Billetes Machu Picchu – ¡Todo lo que es necesario para ti entender! Estos diamantes ocultos a las afueras de Lima te van a dejar sin aliento Perú – De qué forma eludir ser un turista habitual

CUÁNDO IR A PERÚ

La mejor temporada para conocer Perú es de julio a septiembre , que corresponden a la estación seca durante la Cordillera de los Andes. No obstante, para la costa, el más destacable periodo son los meses radiantes y húmedos entre diciembre y marzo, en el momento en que la costa está libre de la niebla fría que la cubre a lo largo del resto del año.

LAS MONTAÑAS

El tiempo de la montaña tiene la peculiaridad de ser todo lo opuesto: las estaciones son afines a las del hemisferio norte.

Por norma general, hay 2 estaciones: la estación seca, que va de mayo a octubre, en el momento en que hace mucho más calor a lo largo del día, si bien hace frío durante la noche, y la estación lluviosa, que va de noviembre a Abril, en el que acostumbra llover por las tardes (si bien no todas y cada una), pero las mañanas tienen la posibilidad de ser radiantes y las noches menos frías que en la estación seca.

¿De qué manera llegar?

La Pelea Sangucheria cuenta hoy día con tres (03) tiendas en la localidad: Ovalo Gutiérrez (Miraflores), Pasaje Champagnat (Miraflores) y en el centro comercial Larcomar (Miraflores), el segundo mucho más grande y visitado. Mapa****

Puedes llegar en taxi, caminando si andas en Miraflores o en vehículo especial, en este último caso para el Pasaje Champagnat tienes que detectar el aparcamiento mucho más próximo, en los otros 2 sitios si hallas estacionamiento, están en centros comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *