Saltar al contenido
Inicio » Cuándo hacer crucero islas griegas

Cuándo hacer crucero islas griegas

Lo que asimismo debes entender es que si deseas reservar un crucero a las islas griegas entre los meses de julio a septiembre (temporada alta o altísima según el creador de este articulo) lo destacado es reservar de 4 a 6 con meses de anticipación, puesto que las cabañas de estos días son las primeras que se venden.

De los mejores sitios para un crucero son las islas griegas. Con mucho más de 6.000 islas, de las que solo cien están habitadas, la hermosura y espectacularidad de este destino se puede gozar en un crucero. entender.

Cruceros económicos Todo Incluido y Cruceros desde Barcelona

En este momento es el instante de buscar tu crucero a las islas griegas desde Barcelona, ​​​​​​​​​​Le garantizamos que esta es, indudablemente, la mejor forma de conocer la hermosura y el atrayente de las islas griegas. Por no charlar de que un crucero con salida desde Barcelona es lo que mucho más resalta en lo que se refiere a excelencia, calidad y calma.

¡Y la imbatible! Múltiples de ellos son cruceros todo incluido, puedes entrar a todos las ventajas, las 24 h del día, para todos y cada uno de los días de tu itinerario de navegación. Así, todos, así sea pareja, amigos o familiares, gozarán de un viaje al máximo sin resistirse a las maravillas de los cruceros.

Cruceros a las islas griegas – Consejos y paradas primordiales

Jesús García Editor en jefe

Primordiales paradas en las islas griegas

Num itinerario de una semana, tenemos la posibilidad de conocer los sitios mucho más turísticos de las islas griegas como Mykonos, Samos, Milos Patmos, Creta, Santorini, Rhodes y Siros, estas son ciertas mejores islas de Europa. Muy frecuentemente, muchas líneas navieras tienen dentro a Kusadasi como puerto de escala. Este puerto está en Turquía, no es que sea la localidad mucho más bonita de todo el mundo, ni muchísimo menos, no obstante, es la posibilidad de arrimarse a sitios como la vieja localidad de Éfeso y la visita a eso que se conoce como la Casa de la Virgen María.

En estos sitios hay indispensables que no tenemos la posibilidad de olvidar, por servirnos de un ejemplo, Mykonos. Pertence a las islas mucho más reconocidas de Grecia y entre los rincones mucho más espectaculares de todo el mundo. Sus anocheceres, sus fiestas nocturnas, su caza blanca y sus testeras de manera directa al mar, lo transforman en una bella experiencia en radical.

Crucero de 5 días por las islas griegas

Comienzo>Inspiración para viajar>Cruceros>CrucerosEl mejor instante -y los más destacados navíos- para andar por las islas griegasPor Fran Golden29 de septiembre de 2021Compartir este artículoFoto de Natalia Dobryanskaya/ Shutterstock Vea un lado mucho más relajado de Mykonos a lo largo de la temporada baja. Con temperaturas mucho más frescas y menos multitudes, los cruceros por Grecia son mucho más cómodos y enriquecedores a lo largo de la temporada de otoño. Comparta este producto A inicios de septiembre, mientras que navegaba por las aguas de manera perfecta azules de Grecia, nuestro barco de 600 usuarios, el Seabourn Ovation, aterrizó en la isla despoblada de Delos en las Cícladas, cerca de Mykonos. Allí, mi hermano y yo visitamos las ruinas de un viejo puerto comercial en el mítico rincón de nacimiento de Apolo, el dios heleno de la luz. El instante no podría ser mejor: conforme se aproximaba el otoño, las multitudes de turistas se reducían. Y la temperatura ahora había bajado de los 90 grados del verano a unos 80 mucho más cómodos, mejores para examinar la isla.

Con menos usuarios dentro de lo frecuente gracias a los límites de la pandemia y la menor demanda fuera de temporada, nuestro conjunto de excursiones en tierra tenía menos de doce personas para nuestra salida del puerto de Mykonos. La privacidad de nuestro conjunto le dio a la guía local, Amaryllis, la posibilidad de sugerir explicaciones y también historias mucho más profundas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *