Saltar al contenido
Inicio » Cuando hay menos gente en Santorini

Cuando hay menos gente en Santorini

Comprende desde finales de mayo hasta principios de septiembre, siendo julio y agosto los meses de mayor afluencia turística. Si viaja en esta temporada, es requisito reservar el hosting con MUCHA antelación (precisamente 6 meses de antelación). Temporada baja. Se prolonga desde mediados de septiembre hasta principios de abril.

Cuántos días se aconsejan en Santorini

El número de días sugerido en Santorini, bajo mi criterio, son tres días. Tienen la posibilidad de ser 2, pero el tiempo va a ser un tanto poco si desean conocer muchas unas partes de la isla. De esta forma, un día puedes dedicarlo a conocer Fira y llevar a cabo la ruta de Imerovigli a Oia caminando. Y otros 2 puedes rentar un vehículo o tomar el autobús y conocer el resto de sitios de la isla.

Proseguimos con mucho más consejos de viaje por Santorini.

Temporada mucho más económica para conocer Santorini

conocer Santorini, Lifestyle Travel Photo/Shutterstock

El El instante mucho más económico para conocer Santorini es en los meses de invierno, en el momento en que los hoteles están mucho más agobiados por ocupar las habitaciones y las compañías aéreas tienen asientos vacíos. Lamentablemente, probablemente los vuelos a Grecia siempre y en todo momento sean costosos, aun en temporada baja.

Santorini, Grecia

La localización geográfica cerca del viejo volcán en el sur del mar Egeo influye en el tiempo único de Santorini. El microclima característico que se forma en torno a la isla radica en una humedad excesiva, llegando a veces al cien%.

El año se puede dividir en 2 estaciones primordiales: los meses mucho más calurosos y los meses mucho más secos, de abril a octubre. Los meses mucho más calurosos son julio y agosto, y la estación mucho más fría y húmeda, que va desde noviembre hasta finales de marzo. Enero y febrero son los meses mucho más fríos y ventosos.

Beispiele für sonstige Bucket List Ziele

Wie kommt man eigentlich zu einer solchen Liste? ¿De qué forma puedes hacer tu lista de deseos? Wir empfehlen euch zunächst ein kleines Brainstorming durchzuführen, bei dem ihr zunächst völlig ungeordnet und ungefiltert Schlagworte und Ideen auf einen Zettel schreibt. Stellt euch dafür zum Beispiel folgende Fragen:
Wasen meine Traume als Kind? ¿Qué hiciste en el momento en que morí y gané un millón de euros en la lotería? Was ich auf keinen Fall verpassen, wenn ich nur noch eine Woche zu leben hatte? ¿Era wollte ich schon immer an mir ändern, welche Ängste überwinden? Welchen Menschen möchte ich etwas gutes tun?Welche Orte will ich unbedingt in meinem Leben gesehen oder erlebt haben? Oben haben wir euch bereits eine Bucket List Vorlage speziell zum Thema Reisen gegeben, doch natürlich gibt es auch viele weitere Aspekte aus anderen Bereichen, die es auf eure persönliche Bucket List schaffen könnten:

  • Bungee Jumping o dem Fallschirm aus einem Flugzeug springen
  • Den Job kündigen und endlich mein eigenes Business eröffnen
  • Im Casino locker lässig 500 Euro auf meine Lieblingszahl setzen
  • Mein eigenes Buch schreiben und mindestens 500 Copy verkaufen
  • Endlich meine Spinnen-Angst überwinden und eine Vogelspinne anfassen
  • Einen Dartfeil auf eine Karte werfen und einfach losreisen
  • Ein Autofoto mit meinem Lieblingssänger oder Sport-Star machen
  • Fleißig trainieren und eines Tages einen Marathon laufen
  • Mit kompletter Kleidung in einen Swimming Pool springen
  • Die Schwerkraft überwinden und einfach mal schweben

¿Precisas un seguro para Grecia?

En mi idioma (el serbio) hay un dicho que afirma algo tal como “Hasta la fortuna debe quererte”. En castellano pienso que dicen «la fortuna es para quien la trabaja».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *