Saltar al contenido
Inicio » Cuándo llega a España Kia Carnival

Cuándo llega a España Kia Carnival

Va a llegar a Europa en 2021.

Con tecnología de punta en seguridad y diversión, la cuarta generación del icónico automóvil familiar de Kia reluce con un nuevo estilo y mayor tranquilidad, en este momento con un estilo SUV que combina con su activa fachada con un espacio interior incomparable y una enorme utilidad.

Santiago, abril 2021. Robusto, servible y familiar, de esta forma es el Nuevo Kia Carnival, modelo que llega al país en su cuarta generación, exponiendo lo destacado del nuevo estilo de diseño de la marca, un estilo mucho más futurista único y osado, que no se deja intimidar por las convenciones de cada segmento.

Kia Sedona o Kia Carnival, 2 nombres para una misma furgoneta

Puede considerarse un alegato en pos de la restauración de este conjunto de turismos, no solo en los listados de ventas por mes sino más bien asimismo en la restauración del sentido que le da la existencia de automóviles versátiles, con espacios desprendidos para sus ocupantes y para las mercancías transportadas, al lado de una conducción que, más allá de que no es la mucho más emocionante de todo el mundo, es por lo menos balanceada en concepto de equilibrios de inercia y dinamismo, el nuevo Kia Carnival, comercializado en otros mercados como Kia Sedona, muestra un modelo robusto y atrayente cuya presencia durante mucho más de 2 décadas y 4 generaciones le entrega un aspecto sobrio pero muy elegante.

Tecnología y seguridad van de la mano

Y comentando de señales, Carnival asimismo va a hacer sonar el claxon si descubre que se dejó un pasajero en el vehículo. Para esto usa sensores ultrasónicos que le dejarán advertir si alguien se quedó en el interior, como mascotas o pequeños, que son los mucho más comunes en esta clase de fallos.

En la parte frontal, el Carnival tiene un conjunto de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, tal como un display central de 12,3 pulgadas. Este se puede conectar al calendario de Google plus, tal es así que, en ciertas situaciones, puede usar esta información para llevarte a tu destino sin la necesidad de señalarle la calle específica.

¿En algún momento has amado llevar, por servirnos de un ejemplo, a un equipo de fútbol a un partido en un vehículo? Si ese es la situacion, asegúrese de comprobar el próximo Kia Carnival Minivan y sus habilidades de transporte de personas.

Poner a once personas en un coche precisamente va a funcionar, pero precisamente no es un espacio en el que te agradaría pasar todo el día, con lo que Carnival es un nombre idóneo para este extenso movimiento de personas.

Kia entiende que subir a todos esos usuarios a tu camioneta puede ser un desafío, con lo que creó una sucesión de vídeos instructivos para guiarte.

14 comentarios en «Cuándo llega a España Kia Carnival»

    1. ¡Vaya entusiasmo! Pero, ¿no crees que sería mejor invertir ese dinero en mejorar el transporte público? Además, llevar al equipo de fútbol no parece una necesidad urgente. Prioridades, ¿no crees?

  1. ¡Menuda furgoneta más molona! Kia Carnival llega a España para revolucionar el transporte de personas. ¿Quién se apunta a un road trip? 🚐💨 #KiaCarnival

    1. ¡Vaya, vaya! ¿Un road trip en una furgoneta? Prefiero algo más emocionante y con estilo. Pero bueno, cada quien con sus gustos. ¡Que disfruten su viaje en la Kia Carnival! 🚗💨

    1. ¡Me apunto sin duda! La Kia Carnival tiene un diseño impresionante y suficiente espacio para una aventura inolvidable. ¡A disfrutar del viaje por la península! #RoadTrip #VacacionesInolvidables 🚗🌞🎉

  2. ¡Vaya, qué emoción! ¿Alguien sabe cuándo llega a España la Kia Carnival? ¡Necesito una ya para llevar a mi equipo de fútbol a los partidos! 🚐⚽️ #KiaCarnivalEspaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *