Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Cu√°ndo oraciones

Cu√°ndo oraciones

Frases con ?cu√°ndo? (con tilde) ¬ŅCu√°ndo es tu cumplea√Īos? ¬ŅCu√°ndo puedo obtener un veh√≠culo? ¬ŅDesde en el momento en que vives en esta localidad? ¬ŅCu√°ndo va a estar listo el informe? ¬ŅCu√°ndo va a llover? ¬ŅCu√°ndo fue el √ļltimo concierto de los Beatles? ¬ŅCu√°ndo vamos a llegar a casa? ¬ŅCu√°ndo voy a conocer Par√≠s, la tierra de mis sue√Īos? ¬ŅMas cosas?

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha advertido este jueves de que la introducción de un impuesto sobre los recursos suntuarios no productivos -incluyendo las embarcaciones de recreo- provocaría una fuga de yates a otros sitios.

La patronal expres√≥ en un aviso su ¬ętotal oposici√≥n¬Ľ a la oportunidad de un impuesto de esta clase en Baleares, medida que solicit√≥ el Parlament en una iniciativa no de ley del pasado 7 de febrero a iniciativa de M√©s . Para la CAEB, esta tasa ‚Äúda√Īar√≠a precisamente no solo a los puertos‚ÄĚ que acogen a los yates, ‚Äúsino m√°s bien asimismo al tejido empresarial y tambi√©n industrial de las Illes Balears‚ÄĚ.

Ejemplos de oraciones con ‚Äúcu√°ndo‚ÄĚ

  1. En el momento en que se arroja un nuevo producto al mercado, se frecuenta comunicar mediante campa√Īas de publicidad.
  2. La regeneración de los tejidos en el momento en que la piel cicatriza se logra merced a consecutivas divisiones celulares.
  3. La primera etapa de la Revoluci√≥n Industrial empez√≥ en Enorme Breta√Īa en 1760 y dur√≥ hasta 1840, en el momento en que se inici√≥ la construcci√≥n del ferrocarril.
  4. En el momento en que se realizó un top de los museos mucho más visitados de todo el mundo en 1912, el Museo del Louvre de París ocupaba el primer rincón y el Museo Egipcio de El Cairo ocupaba el segundo sitio.
  5. En el momento en que llamé a mi hermana para informarle de mi viaje, se conmovió con la novedad.
  6. El presupuesto del a√Īo vigente se presentar√° en la apertura de las sesiones legislativas.
  7. En el momento en que sucede la fertilización, el gameto de un padre se une con el gameto del otro padre, formando de esta forma una exclusiva célula.
  8. En el momento en que cada trabajador organizaba sus tiempos, la monotonía del trabajo en la factoría era diferente a las formas habituales de trabajo.
  9. En el mes de julio de 2019, Tutankam√≥n fue de nuevo novedad en el momento en que Egipto demand√≥ que Enorme Breta√Īa devolviese un pecho del popular fara√≥n.
  10. En el momento en que el instructor entra en el sala, todos y cada uno de los estudiantes se quedan en silencio de s√ļbito.
  11. En el momento en que se anuncie el incremento de tarifas, probablemente va a haber se√Īales de descontento.
  12. Un organismo no puede contestar eficazmente al agobio en el momento en que falta la hormona cortisol.
  13. Napoleón se encontraba convencido de que la soberanía venía del pueblo, no de Dios, y lo probó en el momento en que no dejó que el Papa lo coronara.
  14. Ciertos artistas muy conocidos en la actualidad, como Vincent Van Gogh, no fueron apreciados en el momento en que han comenzado su trayectoria artística.
  15. Las enfermeras vienen a conocer al tolerante durante la noche en el momento en que deben supervisar los signos vitales.
  16. Al entender el desarrollo de las ventas, los gerentes felicitaron a los usados.
  17. Hay plantas, hongos y animales que tienen la posibilidad de reproducirse asexualmente en el momento en que se dan algunas propiedades del ambiente.
  18. Las políticas coloniales modificaron a inicios del siglo XIX, en el momento en que la batalla entre las potencias de europa afectó las pertenencias que controlaban del otro lado del mar.
  19. El directivo conceder√° un corto reposo a los m√ļsicos de la orquesta en el momento en que considere que la interpretaci√≥n de la sinfon√≠a es exitosa.
  20. En el momento en que tomes agua en el campamento, tienes que cerciorarte de que sea potable.
  21. Los recursos se entregar√°n en los centros de salud que lo pidan.
  22. En el momento en que la comida escasea en un ecosistema, probablemente las ciudades de seres vivos reduzcan.
  23. La necesidad de acrecentar los capital para financiar los costos militares se realiz√≥ visible en 1756, en el momento en que se inici√≥ en Europa la Guerra de los Siete A√Īos.
  24. Varios monumentos hist√≥ricos en Europa resultaron da√Īados en el momento en que las ciudades fueron bombardeadas a lo largo de la Primera y Segunda Guerra Mundial.
  25. Miguel le va a devolver el libro a Lucía en el momento en que haya terminado de ojearlo.
  1. Una vez populares los desenlaces de la encuesta, el partido decidió cambiar su estrategia de comunicación.
  2. En el momento en que los escenarios de una hormona incrementan sobre lo habitual, los mecanismos que la generan se inhiben.
  3. En el momento en que, a objetivos del siglo XVII, empezó el período del oro en Minas Gerais, esta localidad se transformó en la joya de la Corona portuguesa.
  4. En el momento en que se inaugur√≥ la exposici√≥n, la imprenta a√ļn no hab√≠a entregado el cat√°logo.
  5. La familia se sorprendió en el momento en que salió la luz.
  6. Las exportaciones medrar√°n en el momento en que los impuestos reduzcan.
  7. Los bot√°nicos organizan herbarios en el momento en que desean proteger las plantas que est√°n estudiando.
  8. Se charla de crisis de legitimidad en el momento en que un gobernante pierde su autoridad para gobernar.
  9. El conjunto de m√ļsicos va a visitar este pa√≠s en el momento en que salgan de da un giro el a√Īo pr√≥ximo.
  10. Los estudiantes tienen la posibilidad de escapar del sala en el momento en que acaben el examen.
  11. Ciertos economistas sostienen que los costes de los modelos tienden a caer en el momento en que hay libre rivalidad.
  12. Varios desequilibrios ecológicos suceden en el momento en que los humanos talan árboles indiscriminadamente o contaminan lagos y ríos con desechos.
  13. En el momento en que reventó la Revolución Francesa en 1789 en Francia, la difusión de los recientes principios de independencia y también igualdad impactó en muchas otras unas partes del planeta.
  14. En el momento en que Leonardo Da Vinci acabó La Gioconda, no pintó ninguna otra obra.
  15. En el momento en que Roberto ver√° un partido de f√ļtbol, ‚Äč‚Äčregresa ronco.
  16. Los sitios de venta de billetes est√°n sobresaturados en el momento en que llega la temporada navide√Īa.
  17. Se aconseja apagar los aparatos eléctricos en el momento en que no se empleen.
  18. En el momento en que Fernando VII recobr√≥ el trono de Espa√Īa tras la ca√≠da de Napole√≥n, tom√≥ la resoluci√≥n de reconquistar las zonas rebeldes de Am√©rica.
  19. En el momento en que se estrenó la película Tubarão en 1975, la productora invirtió en una propaganda sin precedentes en la historia del cine.
  20. Mam√° va a estar encantada en el momento en que vea las flores que le adquirimos para su cumplea√Īos.
  21. Se estima que los desenlaces de los cultivos mejoren con la app de políticas agrícolas mucho más respetuosas con el medioambiente.
  22. Ciertos f√°rmacos tienen la posibilidad de volverse peligrosos en el momento en que no se prescriben o administran apropiadamente.
  23. Leopoldina de Habsburgo ten√≠a diecisiete a√Īos en el momento en que cruz√≥ el oc√©ano Atl√°ntico para casarse con Pedro de Bragan√ßa, futuro emperador Pedro I de Brasil.
  24. En el momento en que se cuecen piezas de cerámica se usan hornos que alcanzan una temperatura de mil grados centígrados.
  25. Deberemos podar los arbustos del jardín en el momento en que concluya el invierno, a fin de que medren con mucho más vigor.

Frases con ‚Äúen el momento en que‚ÄĚ (sin tilde)

  1. En el momento en que te despiertes, cuelga la ropa lavada.
  2. En aquella temporada, en el momento en que no había turismos, la multitud iba a caballo o en carruaje.
  3. Veían la tele, en el momento en que era preciso adecentar el lugar de comidas.
  4. En el momento en que sube la marea, mejor no meterse en el mar.
  5. Llegaron al edificio en el momento en que yo me iba.
  6. En el momento en que veo una chaqueta que me agrada bastante, la compro.
  7. A inicios del siglo XX, en el momento en que no había cines, la multitud escuchaba radionovelas.
  8. En el momento en que salga el sol, vamos a salir hacia el glaciar.
  9. Comenzaron a cantar en el momento en que los micrófonos no funcionaban.
  10. Habría de ser un enorme libro, como aconsejan varios críticos.
  11. En el momento en que le a√Īades az√ļcar a la salsa, le bajas la acidez.
  12. Comenzaron a llevar a cabo gracietas en el momento en que el tema era realmente serio.
  13. Siempre y en todo momento estoy feliz en el momento en que veo un arcoíris.
  14. En el momento en que hable el presidente entenderemos las noticias sobre el acuerdo económico.
  15. En el momento en que mires la película, te sorprenderán las actuaciones y la cinematografía.

Ver asimismo:

¬ŅDeseas proseguir aprendiendo espa√Īol? ¬°Inscr√≠bete a nuestras amenas clases on-line! Para mucho m√°s informaci√≥n, lleve a cabo click aqu√≠.

Aqu√≠ tienes una tabla para revisar lo que ense√Īa √Āngeles y rememorar mejor. Puedes bajar la imagen y tenerla siempre y en todo momento a mano. Aguardamos que este v√≠deo te asista a prosperar tu espa√Īol y utilizar adecuadamente las frases temporales. ¬°En este momento es tu turno, ejerce y divi√©rtete!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *