Saltar al contenido
Inicio » Cuándo sale la Kia Carnival en México

Cuándo sale la Kia Carnival en México

El Kia Carnival va a salir en venta a lo largo del segundo período de tres meses de 2021, esto es, entre abril y junio, con lo que indudablemente podríamos verlo llegar a México en los últimos tres meses de 2021.

Siguiendo en los pasos de la semana En la última semana, del debut estadounidense del Carnival MPV, Kia dio a entender los costes del aguardado modelo.

El Kia Carnival 2022 se da en 4 escenarios de equipamiento: LX, EX, SX y SX Prestige. Se estima que este nuevo MPV salga en venta en el segundo período de tres meses del año vigente y el valor empezará en $32,cien.

Kia Carnival 2023

Quizás el más destacable ejemplo de esto sea el Carnival, que tomó el relevo del Sedona y prosigue vivo en el maltrecho segmento de las minivan, pese a la avalancha de los SUV/crossovers. Lanzado en 2021 como modelo 2022, el en este momento llamado MPV (Multi Porpose Vehicle) busca confrontar no solo a sus oponentes directos, sino más bien asimismo a los automóviles de larga distancia al suelo. Para esto llega Carnival al modelo 2023 con escasos cambios, pero bienvenidos.

La pantalla central de 12,3 pulgadas y el conjunto de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, tal como el control de puntos ciegos, en este momento son estándar. El taburete trasero del Carnival 2023 puede recibir un sistema de diversión de doble pantalla con funcionalidades de conectividad. La primordial novedad es la incorporación del bulto SX Prestige, con asientos multifuncionales para la segunda fila, que tienen la posibilidad de configurarse como asientos comandante VIP Lounge. Mantiene el motor V6 de 3.5L con 290 caballos de fuerza y ​​262 lb-ft de torque, con una aptitud de remolque de 3,500 lbs. Los costos del Kia Carnival 2023, al que se le debe agregar una cuota de destino de $1,335 USD, son los próximos:

El Kia Carnival es un modelo vibrante

https://www .youtube. com/watch?v=orJWy51crQ4

El Kia Carnival conquistará velozmente el gusto de varios por su diseño moderno y tecnológico, en tanto que el monovolumen va un tanto mucho más allí al tener cierto aire deportivo. Nos se sabe que la marca intentó ofrecerle una estética mucho más similar a la de un SUV. No solo hace aparición el nuevo logo de la compañía en la parte frontal, sino asimismo podemos encontrar una atractiva parrilla texturizada Tiger Nose que llama la atención. Además, su silueta de líneas rectas y ángulos pronunciados crea una enorme impresión visual. Como era de aguardar, tiene un sistema de iluminación LED.

Lo tiene todo por $77,000.

El último Kia Carnival 2022 es una minivan con aptitud para once personas. En su mercado local, Corea del Sur, se da en una especificación un tanto mucho más extendida para el modelo de gran lujo Hi-Limousine, que mide 204,7 pulgadas (5200 milímetros).

Es una minivan grande con solo 4 asientos. Todavía tiene el techo prominente de la configuración Hi-Limousine de tres filas y viene con peculiaridades auxiliares que tienen dentro un masajeador de pies. La una parte de limusina del nombre del vehículo es bastante correcta, en tanto que el buque insignia de Carnival está lleno de equipos, incluyendo un purificador de aire y un display de 21,5 pulgadas.

Interior.

Aquí, por la parte interior, asimismo es todo modernidad, procura replicar un tanto lo que nos mostró en el nuevo Kia Sorento. Esencialmente poseemos esta pantalla grande, que semeja una suerte de cinerama que vimos en Mercedes y en múltiples otras fabricantes y aquí en un caso así está considerablemente más cerca, por supuesto en esta versión disponemos marcadores digitales de sobra de 12 pulgadas y aquí disponemos una tremenda pantalla de 12 pulgadas, naturalmente, configuraciones para conectar coches Apple CarPlay y Android, de manera inalámbrica, aquí disponemos un espacio para dejar el teléfono y que tiene carga inalámbrica, exactamente la misma en Sorento contamos un planeta de puertos USB , disponemos tres puertos aquí en los asientos delanteros, disponemos 2 puertas en los asientos centrales y disponemos 2 puertas en los asientos traseros. Mucha conectividad para teléfonos.

La consola como buen monovolumen es muy amplia y extensa pero muy pensada a la ocupación, de ahí que se ha eliminado la palanca de cambios y poseemos selector giratorio y asimismo contamos freno eléctrico, aquí poseemos un panel de botones para, por poner un ejemplo, el control de la temperatura del taburete. Disponemos los sensores y las cámaras perimetrales en torno a la palanca, disponemos los métodos de conducción, 2 portavasos enormes, poseemos un espacio para dejar aquí la llave o dejar el teléfono como afirmamos, aquí poseemos el puerto de carga, pero asimismo disponemos tener un envase para dejar basura aquí, distintas luces, espéculos con luces, sitios para dejar cosas aquí asimismo

9 comentarios en «Cuándo sale la Kia Carnival en México»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *