Un nuevo estudio asegura que a nuestro mundo en este momento le quedan solo mil millones de años antes que desaparezca poco a poco conforme la atmósfera pierda la mayorÃa de su oxÃgeno.
La sensación de falta de aire al cantar está de manera directa relacionada -en la enorme mayorÃa de las situaciones- con la carencia de avance de los músculos vocales encargados de la voz del pecho. O sea, por el hecho de que nos encontramos conduciendo mal el aire a nivel fonatorio. Por ende, realizar ejercicios de respiración NO resolverá el inconveniente. Te lo enseñamos con mucho más aspecto en este vÃdeo.
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Temperaturas suaves para enero
Para el mes de enero, la verdad es que las temperaturas prosiguen siendo suaves en muchas zonas y sobre la media. En el sureste ciertas capitales como Murcia rondarán los 25 grados. No se aguardan heladas esenciales en las capitales de provincia merced al incremento de aire marino y viento en varias zonas.
Durante la semana observaremos oscilaciones de temperatura y en la última parte, a final de semana, podrÃa realizar mucho más frÃo en muchas zonas si al final se asegura la llegada de aire mucho más frÃo del norte.
¿De qué manera marcha?
En el momento en que se recarga el aire acondicionado del vehÃculo, se activa un sistema compuesto por pistas y circuitos. Estos se fundamentan en la compresión y descompresión. Es un desarrollo que se efectúa sin electricidad, usando únicamente el motor de combustión. El gas de adentro se comprime y descomprime para absorber calor y dejar en libertad aire frÃo. En cambio, el refrigerante suprime las impurezas y la mugre del aire, descartando de esta manera la humedad. Una vez frÃo y limpio pasa al evaporador y regresa a su estado gaseoso natural para entonces regresar al compresor. O sea, no solo crea aire frÃo o ardiente, sino asimismo contribuye a sostener el aire limpio. Asà mismo, el aire acondicionado puede considerarse un factor fundamental del vehÃculo, que debe sostenerse en inmejorables condiciones.
Comunmente, la vida útil aproximada de un acondicionador de aire para automóvil es de precisamente un par de años. Siendo de circuito cerrado, en un inicio no serÃa preciso recargarlo, salvo en el caso de fuga o rotura. Tratándose de un dispositivo con cilindros flexibles, esta situación puede ser bastante común. Y sucede que si se descarga antes de tiempo, o el aire no enfrÃa como deberÃa, algo no está andando bien. En un caso asÃ, es esencial advertir la viable falla o fuga antes de regresar a cargar. En caso contrario, el inconveniente puede agravarse.