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Cuándo se acaba el aire

Un nuevo estudio asegura que a nuestro mundo en este momento le quedan solo mil millones de años antes que desaparezca poco a poco conforme la atmósfera pierda la mayoría de su oxígeno.

La sensación de falta de aire al cantar está de manera directa relacionada -en la enorme mayoría de las situaciones- con la carencia de avance de los músculos vocales encargados de la voz del pecho. O sea, por el hecho de que nos encontramos conduciendo mal el aire a nivel fonatorio. Por ende, realizar ejercicios de respiración NO resolverá el inconveniente. Te lo enseñamos con mucho más aspecto en este vídeo.

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Temperaturas suaves para enero

Para el mes de enero, la verdad es que las temperaturas prosiguen siendo suaves en muchas zonas y sobre la media. En el sureste ciertas capitales como Murcia rondarán los 25 grados. No se aguardan heladas esenciales en las capitales de provincia merced al incremento de aire marino y viento en varias zonas.

Durante la semana observaremos oscilaciones de temperatura y en la última parte, a final de semana, podría realizar mucho más frío en muchas zonas si al final se asegura la llegada de aire mucho más frío del norte.

¿De qué manera marcha?

En el momento en que se recarga el aire acondicionado del vehículo, se activa un sistema compuesto por pistas y circuitos. Estos se fundamentan en la compresión y descompresión. Es un desarrollo que se efectúa sin electricidad, usando únicamente el motor de combustión. El gas de adentro se comprime y descomprime para absorber calor y dejar en libertad aire frío. En cambio, el refrigerante suprime las impurezas y la mugre del aire, descartando de esta manera la humedad. Una vez frío y limpio pasa al evaporador y regresa a su estado gaseoso natural para entonces regresar al compresor. O sea, no solo crea aire frío o ardiente, sino asimismo contribuye a sostener el aire limpio. Así mismo, el aire acondicionado puede considerarse un factor fundamental del vehículo, que debe sostenerse en inmejorables condiciones.

Comunmente, la vida útil aproximada de un acondicionador de aire para automóvil es de precisamente un par de años. Siendo de circuito cerrado, en un inicio no sería preciso recargarlo, salvo en el caso de fuga o rotura. Tratándose de un dispositivo con cilindros flexibles, esta situación puede ser bastante común. Y sucede que si se descarga antes de tiempo, o el aire no enfría como debería, algo no está andando bien. En un caso así, es esencial advertir la viable falla o fuga antes de regresar a cargar. En caso contrario, el inconveniente puede agravarse.

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