Saltar al contenido
Inicio » Cuándo se ven las orcas en Puerto Madryn

Cuándo se ven las orcas en Puerto Madryn

Es mucho más posible que las mires en los meses de febrero, marzo y abril, que es la temporada de nacimiento de lobos marinos y elefantes marinos, en tanto que ciertas familias de orcas en Península Valdés han creado un plan de varamiento intencional para atrapar presas desprevenidas. (perros chiquitos de lobo marino o elefantes marinos) en…

Las orcas son el atrayente turístico mucho más duro que Península Valdés tiene para sugerir al visitante, pero indudablemente es el mucho más salvajemente profundo. El pico de la temporada de orcas está a solo diez-15 días de distancia. Las orcas atacan a las crías de leones marinos desde solo 2 horas antes hasta 2 horas tras la marea alta. En ese instante llega el mar donde descansan los lobos marinos.

Las fotografías detallan la diferencia entre marea alta y baja en la colonia de lobos marinos de Punta Norte

) Elefantes marinos

marines La península es la vivienda de una cantidad enorme de elefantes marinos, que se tienen la posibilidad de ver a lo largo de todo el año. En las horas punta, hay mucho más de 20.000 focas durante la costa. La zona es un considerable caldo de cultivo para estos mamíferos marinos y la temporada de reproducción empieza en el mes de diciembre y acaba en el mes de marzo.

Puedes ver delfines de Commerson jugando en la costa de Península Valdés a lo largo de todo el año. Vale la pena llevar a cabo una fuga a Playa Unión, en tanto que es uno de sus rincones preferidos. La temporada de parto empieza en la época de noviembre, un instante enternecedora para poder ver delfines bebés. Los delfines oscuros mucho más pequeños se tienen la posibilidad de hallar en la Península de diciembre a marzo, singularmente entre el Golfo Nuevo y el Golfo San José.

¿Y ver los pingüinos en Puerto Madryn?

En la región de Puerto Madryn se tienen la posibilidad de ver pingüinos en cualquier temporada del año, salvo de abril a agosto (invierno en Argentina). Los más destacados meses para poder ver a los pingüinos son diciembre y enero por el hecho de que los nuevos polluelos ahora nacieron, pero si deseas que tu viaje coincida con el avistamiento de ballenas en Puerto Madryn, octubre habría de ser idóneo para los dos.

Si es la primera oportunidad que verás pingüinos, quizás poseas curiosidad por observarlos en un espacio donde no hay nieve, pero los pingüinos de Magallanes viven en sitios cálidos como otros especies como los pingüinos de Humboldt, los pingüinos de Galápagos o los pingüinos africanos que se tienen la posibilidad de ver en la región de Localidad del Cabo en Suráfrica.

Tour de pingüinos en Punta Tombo

Punta Tombo es la vivienda de sobra de un millón de pingüinos. Es la colonia de pingüinos mucho más grande de toda América del Sur. Con muchos pingüinos en un solo sitio, indudablemente los vas a ver. Pasearás por las pasarelas mientras que los pingüinos merodean junto a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *