Saltar al contenido
Inicio » Cuándo será el fin del mundo según la ONU

Cuándo será el fin del mundo según la ONU

La vida en la Tierra acabará en torno a 2050 merced a la extinción de la cubierta de hielo del Ártico, la expansión de los desiertos y la desaparición incontrolable de la raza humana gracias a la baja calidad del aire, según la ONU.

Según el informe anunciado en Nairobi sobre el Estado del Medio Ámbito, la ONU ha propuesto como primer paso para eludir la catástrofe achicar la emisión de gases tóxicos, en el primer año en un 40% y también ir incrementando el número gradualmente hasta hallar otra forma de socorrer. al mundo

Para ofrecer este veredicto se consultó a 250 especialistas en diferentes ramas de la ciencia y el saber, según Cultura Colectiva.

Además de esto, asimismo hay un cien% de opciones de que el mundo sea golpeado de nuevo por un enorme objeto próximo.

“Descubrimos únicamente una pequeña fracción de los millones de elementos capaces de eliminar una localidad”, según la ASE, que reúne a 400 pasajeros exclusivas de 38 países que completaron cuando menos una órbita del mundo en una nave espacial.

Esto se conoce por visualizaciones y estudios completados por organismos especialistas como la Administración de Aeronáutica y del Espacio (NASA).

Te aconsejamos:

Avisan del peligro latente de que un asteroide golpee la Tierra

¿El objetivo de todo el mundo en 2025? ¿Qué va a pasar en tres años?

Popular como el Panel Intergubernamental de Especialistas en Cambio Climático (IPCC), que fue convocado por la Organización de las ONU (ONU), apunta que, si bien no es mucho más simple eludir la devastación del mundo por el cambio climático , no es realmente difícil si se toman medidas en este momento.

Según su informe, que hace un comprendio detallado del tiempo cada seis u ocho años, hay que tener en consideración tres cosas: qué está provocando el calentamiento global, los efectos del cambio climático y qué realizar para achicar el previo. Según su informe, que hace un comprendio detallado del tiempo cada seis u ocho años, hay que tomar en consideración tres cosas: qué está ocasionando el calentamiento global, los efectos del cambio climático y qué realizar para reducirlos.

Varios de los niveles

El archivo divide las conclusiones en 25 episodios que ahondan en medidas similares con la biodiversidad, los océanos, entre otros muchos, y las proyecciones desde el día de hoy. Resalta que un mundo sano es esencial para la salud y el confort de la gente.

En el instante de la publicación del informe, la polución del aire era la causa de entre 6 y 7 millones de muertes prematuras por año; la extinción masiva de especies ha puesto en compromiso la integridad ecológica de la tierra y se encontró basura plástica en todos y cada uno de los escenarios del ecosistema marino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *