La sabiduría usual afirma que sí, pero los cazadores de mitos comentan que no. Pero para llegar al problema de si un barco que se sumerge en el fondo arrastra o no a un tripulante nadando a su alrededor, primero debe hundirse.
Fanus sabía que debía escapar de Eritrea, aun si ese viaje significaba poner todo bajo riesgo, incluida su historia. El día de hoy puede contar la horrible odisea que debió enfrentar al escapar de su país siendo solamente una pequeña.
En la madrugada del 3 de octubre de 2013, Fanus apareció en cubierta intentando de huír del calor y el hedor de los usuarios enfermos que se agrupaban debajo. Aun vio luces parpadeantes a solo media milla de distancia. Era la isla de Lampedusa, la una parte de Italia mucho más próxima a Libia. Había logrado subsistir a un riesgoso viaje de 18 meses. Otros asimismo se unieron a ella en cubierta llenos de entusiasmo.
«¡En el momento en que el agua esté apacible, transporta tu bote lo mucho más lejos viable!» Mehmet Muratildan.
31. «Los navíos fuera de la ventana siempre y en todo momento estaban parados y me preguntaba si alguno de ellos me llevaría al océano». Yoko Ono.
32. «No es tanto el barco como la capacidad en la navegación lo que garantiza un viaje próspero». Jorge Guillermo Curtis.
¿Qué es lo que significa soñar que el mar arrastra a un individuo?
En el momento en que sentimos que nos encontramos frente a un viable fracaso sensible o profesional, nuestro inconsciente puede llevarnos a producir esta clase de sueños, en los que caemos al mar o el agua del mar nos arrastra a sus profundidades. Es un símbolo de nuestra inseguridad y temor al fracaso.
Interpretación de los sueños: ¿qué es lo que significa soñar con agua? Todo sobre este sueño El agua pertence a los 4 elementos míticos adjuntado con la tierra, el aire y el fuego. Soñar con agua tiene la posibilidad de tener una connotación espiritual que está muy relacionada con el estado anímico de la gente. Muchos son los que se tienen la posibilidad de relacionar con recuerdos, pensamientos y ocasiones de nuestra vida diaria.