Es muy habitual que un hombre tenga poco semen al eyacular, si tuvo relaciones el día previo o hace unas horas. La proporción de semen siempre y en todo momento se disminuye con las eyaculaciones que prosiguen a la primera. El volumen cambia de hombre a hombre, pero en promedio es de 5ml.
Contenidos
Causas por las que un hombre eyacula poquísimo semen
Hay múltiples causas por las que un hombre puede eyacular menos semen de lo común. Ciertas probables causas tienen dentro:
El fragancia corporal es diferente en el momento en que tu pareja tiene sexo con otra
Diversos estudios señalan que el olfato juega un papel preponderante en las relaciones humanas. Si llevas un buen tiempo con tu pareja, puedes corroborar que tiene un fragancia concreto que puedes admitir.
¿Sabes a qué huele su champú o si usó un nuevo perfume? Entonces, en el momento en que el fragancia cambia sospechosamente, puedes inferir que estuvo con otra persona.
Envejecimiento
En el momento en que un hombre avejenta, suceden varios cambios en su cuerpo, no muchos como los cambios que suceden en el cuerpo de una mujer en todo momento, pero tienen la posibilidad de suceder. Varios de los cambios son los próximos:
- Cambios en el tejido testicular
- Disminución de la producción de esperma
- Posiblemente tenga ciertos inconvenientes para conseguir una erección
)
Perciben el esperma mucho más viejo de un animal
En el instante en que la excitación consigue cierto nivel, se activan algunos nervios del sistema inquieto autónomo, que se dedican a supervisar las acciones que el organismo efectúa de manera involuntaria . La eyaculación se consigue mediante estas acciones involuntarias y por consiguiente llega un instante en que el hombre no puede realizar nada para evitarlo. Este instante se conoce como el periodo de no regresión, en el que los músculos de los distintos órganos del aparato reproductor masculino se contraen y la próstata suelta un líquido y las vesículas soltarán el líquido seminal. La hipospermia tiene relación a un volumen de semen bajo, menos de 1,5 ml en conjunto. Por consiguiente, la hipospermia está relacionada con la oligospermia, esto es, un bajo número de espermatozoides en el eyaculado. Por otra parte, sufrir hipospermia no significa siempre que persista un inconveniente de infertilidad.
¿Hay tratamientos médicos?
No hay un régimen definitivo que favorezca la producción de sobra semen. Solo hay distintas pastillas comerciales o suplementos dietéticos que tienen la posibilidad de contribuir a progresar el nivel de semen.
Si la carencia de volumen seminal está causada por una afección en la vesícula seminal o en la próstata, se puede efectuar una intervención quirúrgica para arreglar el inconveniente, si bien no en todos los casos es viable acrecentar el volumen seminal final.
¡Vaya! Nunca imaginé que el olor corporal cambiara después de tener relaciones con otra persona. Interesante teoría. ¿Alguien más tiene alguna idea loca para compartir?
¡Vaya, vaya! Parece que alguien aquí está un poco confundido. El olor corporal puede variar debido a muchas razones, pero no por tener relaciones. Tal vez deberías investigar un poco más antes de compartir tus teorías «interesantes». ¡Buena suerte!
¡Vaya tema interesante! Nunca me había parado a pensar en cuánto semen eyacula un hombre. ¿Alguien más tiene alguna teoría?
«Jajaja, ¿entonces si un hombre eyacula poco es porque tuvo relaciones? ¡Qué excusa más original!»
Vaya, parece que te lo tomas con humor. Pero no olvidemos que la cantidad de eyaculación no determina si alguien tuvo relaciones o no. Hay muchos factores involucrados, así que mejor no generalicemos con excusas originales, ¿no crees?