Desde el primero de los dÃas de la regla hasta el dÃa 11, el deseo sexual tiende a acrecentar paulativamente. El dÃa 14, en el momento en que hay un enorme incremento de estrógeno, se ha podido confirmar que la mayor parte de las mujeres tienden a estar mucho más con intereses en el sexo.
Variantes sexuales en la mujer
Es verdad que hay variantes, en ocasiones fundamentales, en el deseo sexual a lo largo del perÃodo menstrual, pero no tienen por qué razón ser de forma exclusiva hormonales.
Hay crÃticas y reacciones muy dispares sobre tener sexo a lo largo de la regla. Desde las mujeres que no desean nada hasta las que se sienten mejor teniendo sexo a lo largo de la regla.
El nacimiento de los hamsters
El nacimiento tiene sitio en el final de la tarde. La hembra se regresa muy intranquiliza, entra y saca materiales del nido, realizando los preparativos finales. En suma, todas y cada una de las crÃas nacen en media hora, y la madre lame y limpia cada una y corta el cordón umbilical antes que nazca la próxima. Con sus lengüetazos le quita todo el lÃquido amniótico de la cara para eludir que lo succione y le anima a comenzar a respirar. Entonces se come los sacos amnióticos y la placenta, con lo que el nido va a quedar con perfección limpio en el momento en que concluya el parto.
No procures asistirla ni tocar su nido desde 2 dÃas antes hasta diez dÃas tras el parto. Cualquier fragancia extraño puede realizar sentir a la madre que hay un riesgo inminente para sus crÃas y que las matará en el momento en que nazcan.
Etapas del celo en perras
Las perras acostumbran a tener 2 celos por año. Es verdad que puede mostrarse cualquier ocasión, pero acostumbra encajar con el comienzo de la primavera y el comienzo del otoño. El perÃodo estral, que es el periodo entre 2 fases de receptividad o como el intervalo entre 2 ovulaciones, más habitual en las perras, se distribuye en 4 fases: proestro, estro, diestro y anestro. Cada etapa está relacionada con cambios fÃsicos, hormonales y de accionar. Profundicemos mucho más:
Proestro: