Saltar al contenido
Inicio » Cuando una mujer tiene más ganas

Cuando una mujer tiene más ganas

En los días anteriores a la ovulación, hay un pico de estrógeno, lo que incrementa la libido (salvo si utiliza anticonceptivos hormonales). A lo largo del embarazo, el deseo sexual incrementa debido al incremento de hormonas.

«¿Cuántas ocasiones por semana haces esto?» Pertence a las cuestiones que se hacen de forma frecuente para entender si tienes una vida sexual activa y (no es necesario decirlo) exitosa. Pero, en lo que se refiere al sexo, no en todos los casos es preferible 4 que 2, por el hecho de que en un caso así lo que cuenta es la satisfacción personal, y si tienes pareja, la activa y sincronía entre los dos.

Es por ello que equiparar no es realmente útil, en tanto que la evaluación la tienes que realizar tú mismo. Además de esto, si echamos una ojeada a las estadísticas –solo por curiosidad…– te sorprenderá conocer que la iniciativa de “soltero = mucho más sexo” tiene algo de mito (si bien siempre y en todo momento hay salvedades, claro). en tanto que, en la mayoría de los casos, la gente que no tienen pareja permanente tienen relaciones íntimas menos usuales que la gente casadas, y estas últimas menos que las parejas que viven juntas. Cuando menos eso dicen los desenlaces de una investigación obtenida por el Statistic Brain Research Institute que, a propósito, asimismo señalan que una mujer tiene, de media, 4 parejas sexuales durante su historia, al tiempo que un hombre tiene siete.

¿Por qué ocurre esto?

En el momento en que sucede la ovulación y incrementan los escenarios de estrógeno en el cuerpo de la mujer, ella se prepara para la fecundación del óvulo. Si no hay embarazo, los escenarios de estrógeno y progesterona bajan drásticamente y empieza la regla. Se suprime todo el tejido de revestimiento que el útero preparó para recibir el óvulo fertilizado. Si bien no lo parezca, a lo largo de la regla asimismo es viable quedar embarazada.

Es verdad que hay variantes, en ocasiones fundamentales, en el deseo sexual a lo largo del período menstrual, pero no tienen por qué razón ser de forma exclusiva hormonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *