Saltar al contenido
Inicio » Cuándo va a bajar Dios a la tierra

Cuándo va a bajar Dios a la tierra

En el momento en que Jesucristo regrese a la tierra va a hacer lo siguiente: Purificará la tierra. En el momento en que Jesús regrese, va a venir con poder y enorme gloria. Ese va a ser el tiempo en que los impíos van a ser destrozados, todo lo corrupto va a ser quemado, y la tierra va a ser purificada con fuego (ver D.

“El Señor es amigo de los que le se preocupan; regresar a sus situaciones auténticos

Otra cosa que le va a suceder a la tierra es que todas y cada una de las masas terrestres se unirán en una. En el momento en que Cristo esté en el Monte de los Olivos, va a haber un terremoto como el planeta jamás ha popular

Congruencia con el Evangelio

Aseguró que la crisis de los abusos, si bien no forma una parte del ADN de la Iglesia, “está minando la seguridad y la probabilidad”. de vista, en tanto que y, como advirtió, varios vacilan de si se puede confiar en algún sacerdote, si cualquier ademán puede ser un abuso o si hay espacio para la promesa en la Iglesia.

Antonio Carrón explicó que el abuso de conciencia es «poderoso rechazando la intención del otro, controlando las resoluciones y también especiales del otro”. “Todo abuso, incluyendo el de conciencia, transporta consigo un abuso de poder, una relación de poder asimétrica que suprime la oportunidad de reacción y se realiza por medio de un desarrollo de acercamiento”, ha dicho.

¿Cuál es la diferencia entre gloria y unción?

  • La unción es para la tierra y solo trabaja en nuestra naturaleza. La gloria atestigua de los poderes del siglo venidero pues es la atmósfera del cielo. Tal como el aire es la atmósfera de la tierra, la gloria es la atmósfera del cielo.
  • La unción nos prepara para la gloria. La gloria es la existencia de Dios.
  • La unción nos ofrece la capacidad o el poder para mantenerse en Su presencia; la gloria es su presencia.
  • El don del hombre y la fe actúan en la unción; en la gloria es Dios mismo actuando.
  • En la unción, la fe demanda el mantón del hombre; en la gloria, la fe pone el reclamo en la existencia de Dios.
  • La unción fue dada para sanar a los enfermos, pero en la gloria de Dios, la patología es ilegal.
  • En la unción Jesús es el sanador, en la gloria Jesús es el Constructor.
  • En la unción estamos trabajando, pero en la gloria adoramos y descansamos.
  • La unción nos fue dada para decapitar colosales; en la gloria no entran los colosales.
  • En la unción sentimos como el poder de Dios sale de nosotros; en la gloria el poder viene de Dios mismo.
  • Ricardo Montaner la gloria de Dios

Ciertas señales de la segunda venida de Cristo

Merced al relato bíblico tenemos la posibilidad de interpretar que el tiempo de este acontecimiento está cerca. Al lado de lo descrito en Mateo 24 y asimismo en Lucas capítulo 21, podemos encontrar múltiples especificaciones en Apocalipsis que reafirman el acontecimiento.

Ciertas señales ahora se dieron, otras están por venir. Por servirnos de un ejemplo, Apocalipsis 6:12-13 “Miré en el momento en que abrió el sexto sello. Hubo un enorme terremoto, el sol se obscureció como un cilicio, la luna se encontraba toda ensangrentada, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera pierde sus higos en el momento en que es llamada de atención por un fuerte viento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *