Saltar al contenido
Inicio » Cuando vas en crucero te sellan el pasaporte

Cuando vas en crucero te sellan el pasaporte

Las navieras no se hacen causantes si se niega el embarque o desembarque por carecer de estos documentos, vacunas o visas. *Para todos y cada uno de los tours se necesita pasaporte emitido con una vigencia mínima de 6 meses.

Viajar es un exitación. Nos transportamos por avión, por tierra y asimismo por mar. Varios están familiarizados con los aeropuertos, los aeroplanos, pero ¿de qué manera es la vida dentro de un crucero? ¿Cuál es la rutina? ¿De qué forma es el embarque, métodos?

En este articulo cuento mi experiencia dentro del Pullmantur Monarch, en un viaje de prensa al que tuve el honor de ser invitado al lado de mi compañero de Argentina Travel Bloggers Network, Sir Chandler; Flor Pereira y Tom, de Blog Penny Lane; Tulio Zuloaga (Colombia) de Tulio Sugiere; y Juan Diego (Colombia) de Que Llevar Travel. Asimismo nos acompañaron en representación de Pullmantur Mireia de España, Mari de Colombia y Santiago Gilges en representación de Argentina.

¿Necesito pasaporte para realizar el check in?

Pasaportes en Check-InLa mayoría de las líneas de cruceros requerirán un pasaporte válido para todos y cada uno de los huéspedes, incluyendo los pequeños. Si no está seguro, consulte primero con ellos. Su pasaporte debe realizar los requisitos de entrada para todos y cada uno de los sitios del itinerario. Es su compromiso cerciorarse de que esto sea acertado y sin esto no se le dejará subir dentro.

La verificación del pasaporte en un CruisePassport no marcha del mismo modo en el momento en que se explora el planeta en un crucero que en el momento en que se vuela a un destino. En varios puertos no es requisito enseñar el pasaporte, si bien en otros es obligación. Por su seguridad, merece la pena llevarlo adjuntado con su Cruise Card, que se emite al emprender el crucero.

No planifiques tu viaje en crucero

​Al reservar un crucero, reúne la documentación que se requiere para emprender el barco y transitar por los distintos puertos y ciudades dentro en el itinerario. Aparte de una identificación o pasaporte válido, ciertos países tienen la posibilidad de necesitar una visa o autorización electrónica.

Si vas a volar al puerto de salida del crucero, aparte de tener estos y otros documentos todos y cada uno de los días, lo idóneo es llevarlo a cabo el día previo. Si su vuelo se retrasa, pasar la noche en el sitio de salida le evitará perder su crucero. Lo mismo es verdad si va a tomar un avión una vez que concluya su crucero. Si el barco se retrasó, sería menos posible que perdiese su vuelo.

Formulario I-94 Consideraciones

  • Solo libre para extranjeros;
  • Deja que los no inmigrantes en el país lo utilicen para calcular cuánto tiempo tienen la posibilidad de mantenerse en el país;
  • Puede ser usado por habitantes permanentes legales para entender si cumplen con la estadía mínima en el país para actualizar su Tarjeta Verde o transformarse en ciudadanos estadounidenses frente al USCIS.

Aparte de estos registros, se aconseja que los pasajeros preserven sus billetes de avión para emplearlos como prueba de las datas de viaje. Los pasajeros que ingresaron por vía terrestre desde México o Canadá tienen la posibilidad de emplear el sello de salida estampado por su país de origen.

● Tarjeta de embarque o documentos del crucero

Lo idóneo es efectuar el check in en línea en el horario estipulado por el crucero, que en ocasiones es hasta tres días antes de la salida del viaje, pero en otras ocasiones es requisito crear una cuenta antes. Esto hace más rápido su espera en el puerto y le deja imprimir su tarjeta de embarque en el hogar. En ciertos países solo es viable facturar en el puerto. En un caso así vas a deber tener la documentación que nos entregaste en la agencia de viajes, el pasaporte o documento nacional de identidad, proceder a la cola pertinente según la naviera y presentarte en el mostrador. Una vez anunciado todo lo mencionado, le van a dar un número por orden de llegada. Llamarán a este número por megafonía a fin de que logre dirigirse a Aduanas y también Inmigración para efectuar los trámites anteriores al salir.

El que registraste al llevar a cabo tu “check-in en línea” o que registrarás en el momento en que estés dentro del crucero. Lo empleará para los costos dentro. Informe a su banco con anticipación que lo empleará en un crucero y compruebe su línea de crédito libre. No olvides reportar y listar los sitios que visitarás con tu crucero al banco emisor de la tarjeta a fin de que ande apropiadamente y sin inconvenientes en ellos. Esto último es primordial en el momento de viajar en barco por el hecho de que pasa que un día andas en un país, vas de excursión o compras un obsequio o souvenir con tu tarjeta de crédito y al día después andas en otro país y haces otras compras. Los sistemas de seguridad de las tarjetas advierten consumos completados en distintas países en periodos de tiempo cortos y próximos, con lo que bloquean su empleo hasta el momento en que se contacte con el titular y certifique que los costos fueron completados por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *