Saltar al contenido
Inicio » Cuándo viajas en crucero te sellan el pasaporte

Cuándo viajas en crucero te sellan el pasaporte

Las navieras no se hacen causantes si se niega el embarque o desembarque por carecer de estos documentos, vacunas o visas. *Para todos y cada uno de los tours se necesita pasaporte emitido con una vigencia mínima de 6 meses.

Extensa variedad de ocupaciones para mayores y pequeños. Carnival Cruises proporciona exquisitas y variadas comidas, enormes espectáculos, diversión en la piscina, juegos, toboganes de agua, películas al aire libre y considerablemente más.

4 Causas para seleccionar una visita dirigida en tu próximo viaje

¿En algún momento has ido a una localidad que jamás habías visitado, o a un monumento o un museo y ¿Sientes que podrías haber aprendido mucho más sobre el sitio, qué conecta el monumento con su gente, o qué deseas comprender mejor al creador de la obra y por qué razón la logró? Te comprendemos, de ahí que en Travelwise te aconsejamos la asistencia de un guía. Aquí te enseñamos por qué razón una visita dirigida o seleccionar un óptimo guía es una increíble iniciativa:

1- Un guía te va a ayudar a conocer lo invisible a fácil vista

¿Necesito pasaporte para ¿utilizar?

Pasaportes en Check-InLa mayoría de las líneas de cruceros requerirán un pasaporte válido para todos y cada uno de los huéspedes, incluyendo los pequeños. Si no está seguro, consulte primero con ellos. Su pasaporte debe realizar los requisitos de entrada para todos y cada uno de los sitios del itinerario. Es su compromiso cerciorarse de que esto sea acertado y sin esto no se le dejará subir dentro.

La verificación del pasaporte en un CruisePassport no marcha del mismo modo en el momento en que se explora el planeta en un crucero que en el momento en que se vuela a un destino. En varios puertos no es requisito enseñar el pasaporte, si bien en otros es obligación. Por su seguridad, merece la pena llevarlo adjuntado con su Cruise Card, que se emite al emprender el crucero.

No planear su viaje en crucero

​Al reservar un crucero, reúna la documentación que se requiere para emprender el barco y transitar por los distintos puertos y ciudades dentro en el itinerario. Aparte de una identificación o pasaporte válido, ciertos países tienen la posibilidad de necesitar una visa o autorización electrónica.

Si vas a volar al puerto de salida del crucero, aparte de tener estos y otros documentos cada día, lo idóneo es llevarlo a cabo el día previo. Si su vuelo se retrasa, pasar la noche en la localidad de salida evitará perder su crucero. Lo mismo es verdad si vas a tomar un avión una vez que concluya el crucero. Si el barco se retrasó, sería menos posible que perdiese su vuelo.

4 comentarios en «Cuándo viajas en crucero te sellan el pasaporte»

    1. ¡Vaya, qué pena que no puedas coleccionar sellos en un crucero! Pero recuerda que la emoción de viajar y disfrutar de nuevas experiencias no se encuentra en los sellos de un pasaporte, sino en los momentos vividos y los recuerdos creados. ¡Aprovecha al máximo tu viaje! 😄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *